Aunque no la tengáis instalada en vuestro teléfono, seguro que habéis escuchado hablar en alguna ocasión de la famosa GCam. Esta aplicación consiste en una adaptación de la app de Cámara de Google para otros dispositivos Android, lo cual hace que nuestras fotografías mejoren de manera considerable gracias al procesado desarrollado por la firma americana.
El problema es que no todos los dispositivos son compatibles con esta aplicación, y es bastante complicado encontrar una que sea totalmente operativa en móviles con mucho tiempo en el mercado. Por suerte, en este post vamos a mostrarte una opción que vais a poder utilizar en dispositivos con casi ocho años de antigüedad, así que no va a importar si tenéis un smartphone Xiaomi con mucho tiempo.
Esta app de GCam es la solución para teléfonos Xiaomi antiguos
En este caso, el encargado de desarrollar la aplicación que os vamos a contar en este post es BSG, uno de los más conocidos dentro del mundo de las GCam. Hablamos de la versión 3.2 de esta app, una versión con bastante tiempo desde que fue lanzada pero a la que se le han adaptado muchas de las mejoras recientes y que podrás instalar siempre y cuando tengas un smartphone con Android 6.0 o superior.
Entre las principales mejoras vamos a encontrarnos con un procesado de imágenes adaptado a los estándares actuales de Google, modo retrato, grabación de vídeo en resolución 4K, modo de cámara lenta y otras funciones adicionales como el HDR+ y SmartBurst. Por lo tanto, ya veis que el salto adelante es muy considerable con respecto a lo que teníamos.
A la hora de instalar esta aplicación tan sólo tendréis que acceder a este enlace, descargar el archivo que os encontraréis en su interior e instalarlo en vuestro dispositivo Xiaomi. No tiene mayor dificultad de la que encontramos cuando instalamos cualquier otro archivo APK, por lo que disfrutar de esta aplicación es muy sencillo y muy accesible para cualquier persona.
Descarga | GCam v3.2
En Mundo Xiaomi | Instalar la GCam en tu móvil Xiaomi jamás ha sido tan sencillo: esta increíble app lo hace en pocos segundos