Xiaomi ha lanzado en China un accesorio loquísimo para coches que homenajea a su CEO. Se está hinchando a venderlo y yo quiero cuatro

El CEO de Xiaomi es un tesoro para la compañía, y la compañía lo sabe. Por eso ahora puedes llevar su gesto más emblemático en las ruedas de tu coche.

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener un CEO como Lei Jun es todo un tesoro para Xiaomi. No ya sólo por el empuje a nivel creativo y organizativo que ha imprimido a la compañía desde sus orígenes, sino también porque se trata de un CEO bastante atípico y muy mediático que no deja de aparecer en redes sociales para hablar con los fans. Tanto es así, que sus múltiples apariciones han hecho que se detecte uno de sus gestos más típicos, el del ‘ok’.

Si estuviéramos en una compañía normal y corriente, quizá ese gesto se usaría en carteles promocionales de la marca, en portadas para presentaciones internas o quizá como emblema en alguno de sus vídeos corporativos. Si estuviéramos en una compañía normal y corriente, claro, pero no lo estamos. Estamos en Xiaomi, que siempre destila frescura y una forma de afrontar el día a día diferente. Tanto, que el gesto de Lei Jun se puede llevar ahora en el coche.

Un gesto que sirve para evitar que se te vacíen las ruedas del coche

Rueda

El asunto no deja de ser toda una curiosidad, porque si bien el famoso gesto del ‘todo va bien’ de Lei Jun podría haber acabado convertido en cualquier símbolo promocional, ha acabado en la división que el CEO de Xiaomi dirige personalmente tras haber delegado todo lo relacionado con móviles en William Lu. Es decir, en los coches eléctricos. Porque sí, el famoso gesto del ‘ok’ se ha convertido en un tapón personalizado para la válvula de inflado de las ruedas de un coche.

El equipo de Xiaomi, en el loable afán de permitir que personalicemos nuestros coches al máximo, y ojo porque no hace falta que sean coches fabricados por Xiaomi, ha diseñado un homenaje a su CEO en forma de tapón. Y es un tapón bastante curioso, todo hay que decirlo, pues es una manita de color amarillo con el gesto de ‘ok’, para poder llevar algo distinto a las ruedas del coche. No nos extrañaría que, a no mucho tardar, salieran versiones que se iluminasen de noche. El aspecto deportivo del Xiaomi SU7 ya está ahí, y el SU7 Ultra Prototype es un deportivo de competición.

Además, para terminar de redondear el detalle/homenaje/curiosidad de su división de motor, el equipo de Xiaomi Life, que es el encargado de la división de moda y accesorios del coche de Xiaomi, está comercializando este tapón personalizado a menos de 4 euros la unidad. 29,9 yuanes, para ser más exactos, que se traducen en 3,8 euros al cambio actual. Toda una compra impulsiva para personalizar, como hemos dicho antes, cualquier coche del mercado. Porque si algo tienen los tapones de las válvulas de los neumáticos es que son estándar aquí y en Shenzhen.

Estas Bien

Por ahora, y al tratarse de un producto completamente nuevo enfocado al coche, Xiaomi no lo está comercializando a nivel global. Pero estamos seguros de que no tardarán en aparecer a través de AliExpress y similares. Y servidor se va a comprar un par de ellos para las ruedas de su Nissan Qashqai en cuanto pueda. Son un detalle curioso y diferente, y extremadamente económicos. Puro Xiaomi.

En Mundo Xiaomi | Hace 17.000 km con el SU7 desde China a París y cuenta toooda su experiencia

Inicio