El Xiaomi SU7 Max es el Nokia 3310 de los coches, su batería se come a todos sus rivales y no hay nadie que ofrezca tanta autonomía

El Xiaomi SU7 Max ha logrado obtener la máxima autonomía que jamás se haya visto en un coche eléctrico de su categoría. Las diferencias son bestiales.

Xiaomi Su 7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el Xiaomi SU7 está llegando a límites que nadie esperaba ya es una auténtica realidad, pero lo mejor es que no paran de salir datos que corroboran esta idea prácticamente semana tras semana. Y es que, tal y como hemos podido conocer a través de Xiaomi Today, la versión Max de este vehículo se ha posicionado como el mejor coche eléctrico en toda su categoría hablando en términos de autonomía.

Y es que, tras una prueba realizada por Autohome, el coche ha demostrado en esta variante ultra long range que a día de hoy no hay ningún rival que siquiera se le acerque gracias a una autonomía real de 630 kilómetros con la batería completamente cargada, unas cifras que son una auténtica locura.

Más de 50 kilómetros de diferencia con respecto a sus perseguidores

Puede parecer que 630 kilómetros de autonomía reales no sean demasiados, pero lo cierto es que Xiaomi le saca muchísima ventaja a sus competidores directos en este apartado. Para que os podáis hacer una idea, los dos vehículos que comparten pódium con el SU7 son el Zeekr 007 de 2024 con 574,2 kilómetros y el Mercedes-Benz EQE 350 edición especial Pioneer con 546 kilómetros, por lo que la diferencia es una auténtica salvajada.

Xiaomi Su7 Autonomia

De hecho, en estas pruebas nos tenemos que ir hasta el puesto número seis para poder encontrar al nuevo Tesla Model 3, un coche que alcanza una autonomía real de 512 kilómetros y quedando muy por detrás de lo que es capaz de ofrecer Xiaomi en su primer coche eléctrico.

Además, otro dato interesante es que el Xiaomi también es el coche que más precisión arroja en cuanto a las estimaciones oficiales del fabricante con un 77,8% de efectividad seguido por un 76,6% del BMW i5 y un 76,2% del Mercedes-Benz EQE con el 76,2%, por lo que estamos delante de una auténtica bestia en términos de autonomía real.

La verdad es que resulta impresionante lo que está consiguiendo Xiaomi con el primer coche eléctrico de toda su historia, y es esperanzador pensar que esto sólo es el comienzo. Veremos cómo acaba esta película, pero está claro que a día de hoy la firma asiática está dejando a todos con la boca abierta al entrar con una fuerza tremenda en un sector en el que parecía que no tenía ninguna experiencia.

Vía | Xiaomi Today

En Mundo Xiaomi | El Xiaomi SU7 está arrasando y no hay quien pueda pararlo, las cifras de entregas no paran de crecer y han vuelto a marcar un nuevo récord

Inicio