Ya os contamos hace pocos días que el nuevo Redmi K40 Gaming Edition se había convertido en todo un éxito en su fase de preventa en el mercado chino, y eso ya auguraba que cuando el terminal se pusiese a la venta de manera oficial alcanzaría unas buenas cifras. Pero ni siquiera en los pronósticos de Xiaomi entraba que este dispositivo sumase un total de 100.000 unidades vendidas en un sólo minuto.
Un éxito que esperamos ver en su versión global, el POCO F3 GT
Estas cifras han salido a la luz por parte de la propia Xiaomi a través de Weibo, donde la firma china se enorgullece de la buena acogida que ha tenido el primer teléfono orientado al gaming por parte de Redmi.
Y no es de extrañar dada la fantástica relación calidad - precio que nos encontramos en este smartphone, donde podremos disfrutar de un potente procesador Mediatek Dimensity 1200, versiones de hasta 12GB de memoria RAM LPDDR4x y 512GB de almacenamiento con tecnología UFS 3.1, panel OLED 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz por un precio de partida inferior a los 300 euros al cambio.
Queda esperar a que Xiaomi decida lanzar de manera global este dispositivo, algo para lo que no tendremos que esperar mucho ya que, como os contábamos en el día de ayer, ya ha sido registrada la variante POCO F3 GT orientada a la India, que se espera que se acabe convirtiendo en la versión global.