No recuerdo la primera vez que vi a alguien por la calle con un palo de selfie con el móvil colocado en la punta, pero sí pensar como mucha gente que eso era una chorrada. Una chorrada que lleva años, y que con el auge de los youtubers, streamers e influencers, se ha convertido en un elemento necesario en el 'setup'.
Hoy día, esos 'palos' ya son mucho más elaborados, como el de Xiaomi, que además actúa de trípode y te permite llevarlo en la mano, colocarlo para filmar vídeos, etc. Y a un precio ridículo teniendo en cuenta lo que valen estos aparatos de marcas igual de conocidas.
El palo selfie trípode 2 en 1 de Xiaomi
Con la dualidad de poder usarlo de dos maneras distintas, el palo selfi de Xiaomi es a la vez trípode, y con sólo pulsar en el extremo inferior se despliega la barra y a la vez las tres patas de apoyo. Equipado con una varilla telescópica de aleación de aluminio, ésta tiene diez posiciones en cuanto a extensión hasta llegar a una altura máxima de 1,6 metros.
El trípode ensanchado y alargado viene con una tuerca de aleación de zinc en el interior del trípode para fortalecer el soporte, y que no se te caiga al colocarlo, sobre todo en su altura máxima. Además, las 'patitas' de apoyo están equipadas con almohadillas antideslizantes de silicona y orificios auxiliares para clavos.
Con un mando a distancia Bluetooth para tu móvil
Con una cubierta superior en la que alojar el móvil y otros elementos como un foco o una antorcha para tener iluminación extra, el palo selfie trípode viene con un mando a distancia Bluetooth multifuncional efectivo hasta los 10 metros. Con este mando puedes hacer cosas como activar el disparador, programarlo o variar el zoom de la cámara que estés usando.
Recién estrenado en el mercado chino, como decimos su precio es de locos: 149 yuan, unos 19 euros al cambio. Un precio que mucha gente pagaría a gustísimo para sus creaciones aquí en Europa.
Vía | IT Home
En Mundo Xiaomi | En menos de un minuto | activar y desactivar la marca de agua de las fotos que haces con tu Xiaomi
Ver 0 comentarios