Convertido en tradición, cada nuevo smartphone se estrena con un fondo de pantalla preparado especialmente para él y su pantalla. Y en el caso de Xiaomi, les gusta que cada modelo dentro de una familia / serie tenga su propio wallpaper, aparte de otro para la pantalla de bloqueo. ¿Quieres vestir a tu viejo Redmi, POCO o Xiaomi de Redmi Note 13?
Y es que es también una tradición colgar online y gratis el wallpaper oficial de cada modelo nuevo de smartphone que sale al mercado. Así que aquí te traemos los 5 fondos oficiales, por si te apetece probar a ver qué tal quedan en tu terminal sin tener que comprarte un Redmi Note 13 para verlos.
Dónde descargar los fondos oficiales de pantalla del Xiaomi Redmi Note 13
Con MIUI 14, Xiaomi enfatizó la importancia de la individualidad y la personalización, ofreciendo un conjunto distintivo de fondos de pantalla con cada nuevo modelo. Este enfoque garantiza que los fondos de pantalla de Xiaomi estén abiertos a la personalización.
Con cuatro fondos distintos para la pantalla de inicio (uno por cada modelo de la serie Redmi Note 13) y un quinto fondo para la pantalla de bloqueo, puedes utilizar cualquiera de estos fondos de pantalla únicos en tu pantalla descargándolos en tu teléfono.
Instalar un wallpaper en MIUI
Sigue estos pasos para utilizar cualquiera de estos fondos de pantalla en tu teléfono. Lo primero, elige cuál quieres:
- Wallpaper pantalla de bloqueo de la serie Redmi Note 13
- Wallpaper Redmi Note 13 Pro+
- Wallpaper Redmi Note 13 Pro
- Wallpaper Redmi Note 13
- Descarga el fondo de pantalla que te guste de los enlaces de más arriba.
- Entra en la aplicación Galería y busca el fondo de pantalla que has descargado.
- Pulsa una vez sobre la imagen y pulsa Más en las opciones que aparecen a continuación.
- Busca y toca Establecer un fondo de pantalla entre las opciones que aparecen.
- Toca Aplicar y elige dónde quieres utilizar el fondo de pantalla.
Vía | Xiaomiui
En Mundo Xiaomi | Cómo tener el reloj Flip clock de iOS en la pantalla de tu movil Xiaomi sin tener que arruinarte con un iPhone