Dentro de todas las funciones que aporta MIUI 13, parece que todavía no hemos terminado de descubrir muchas de ellas, y hoy queremos enseñarte una que está muy escondida pero que nos salvará en las horas más aburridas del día.
El navegador que viene de fábrica en tu móvil Xiaomi esconde un amplio abanico de videojuegos a los que puedes tener acceso en todo momento, siempre que tengas conexión a internet.
Infinidad de juegos sin necesidad de descargarlos
Para conseguir todo este catálogo de juegos, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- En tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO, abre la aplicación 'Navegador Mi'
- En la barra inferior de la app, verás un icono de un mando, pulsa sobre él
- Ahí verás todos los iconos de los respectivos juegos, puedes elegir el que quieras
Como podrás ver, el catálogo es prácticamente infinito, y a medida que vas bajando, aparecen más juegos a los que echarle el guante, y sin necesidad de ocupar espacio descargándolos en tu móvil Xiaomi, ya que juegas a través de la nube.
Todos los juegos que hay son sencillos, y aunque hay muchos para niños, lo cierto es que los más mayores también podemos entretenernos con alguno que otro, ya sean de fútbol, de carreras o de maquillaje.
Ahora ya sabes que MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, tiene muchísimo que ofrecer, y aunque desde el Navegador Mi haya algún anuncio que otro antes de jugar, la diversión está asegurada, y el ahorro en espacio de almacenamiento es increíble.
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario