Esta noche, millones de niños de todo el mundo se irán a la cama mientras los Reyes Magos dejan los regalos bajo el árbol. La segunda (o primera, según se mire) noche más importante del año para los más pequeños después de Papá Noel es la noche de Reyes, y para que se acuesten más tranquilos tenemos un plan.
Tenemos varias opciones para que los niños de la casa contacten con los Reyes Magos durante la cena o tomándose el roscón, haciendo que no se pierda la ilusión en esta noche tan mágica. Hoy te traemos algunas de ellas con las que podrás incluso grabar su reacción al interactuar con ellos.
A través de la app 'Videollamada a los Reyes Magos'
Una de las opciones más efectivas para amenizar esta noche es usar esta aplicación gratuita, que simula una videollamada con los mismísimos Reyes Magos de Oriente, y cuyos parámetros podemos configurar para que la videollamada esté al gusto de cualquier niño.
Podemos definir si vamos a hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar, el tiempo que vas a tardar en cogerle el teléfono, el tono de llamada y hasta si quieres grabar la reacción del peque mientras habla con cualquier de los tres.
Usando la página web de Iberia
Otra opción bastante fiable es lo que ha puesto a disposición de los usuarios la aerolínea Iberia, ya que desde su página web y accediendo con nuestro móvil Xiaomi podemos configurar también una serie de parámetros prestablecidos, aunque en este caso no se trata de una videollamada exactamente, sino de un vídeo.
Lo único que debemos hacer es entrar en su web, insertar el nombre del pequeño, rellenar los campos que nos pide la web, aceptar el tratamiento de esos datos y darle a 'Comenzar'. En ese momento, comenzará a reproducirse una 'llamada' con los Reyes Magos en la que podrá interactuar con ellos.
La de toda la vida: usando un familiar
A pesar de que se trata de la más complicada y elaborada, en según qué edades suele ser una de las mejores. Utilizar a un familiar para que se ponga los ropajes de un Rey Mago y haga de Melchor, Gaspar o Baltasar suele ser uno de los métodos infalibles y más impactantes (en el buen sentido) para los más pequeños.
Cabe recordar que hay que tener cuidado porque, según la edad del niño, es posible que incluso llegue a reconocer al familiar, sobre todo a la hora de usar pelucas, barbas postizas o disfraces...
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario