Game Turbo 5.0: ya puedes actualizar a la última versión y convertir el POCO X4 GT en la consola de la temporada

Para quien no lo conozca, con Game Turbo puedes grabar una partida como un streamer experto o incluso utilizar sus herramientas para acelerar cualquier aplicación del sistema. Es, a todos los efectos, la vitamina mágica para potenciar cualquier app que estés usando, incluso la cámara de fotos.

Y con la nueva versión, Game Turbo 5.0, las posibilidades se duplican, al poder editar la curva de rendimiento y elegir entre distintas variables, con el fin de optimizar tus partidas en el móvil sin comprometer la cantidad de batería consumida, por ejemplo.

Game Turbo se actualiza a 5.0

Que Game Turbo traiga novedades es siempre una buena noticia. Y esta nueva actualización contiene mejoras dentro del monitor de rendimiento, como el refinado contador de FPS. Por supuesto, se puede habilitar y deshabilitar el modo rendimiento al vuelo.

A continuación te damos acceso a la ultimísima versión de Game Turbo, la que está incluida dentro del pack "Xiaomi Security 6.3.3-220616.0.1". Como es habitual, en primer lugar tendrás que descargar el archivo (puedes hacerlo directamente si tocas sobre este enlace de Xiaomi Security).

El navegador te preguntará si estás seguro de este proceso, ya que vas a descargar e instalar un archivo apk proveniente de una fuente desconocida. Tendrás que aceptar y confirmar que así es, ya que este archivo es completamente seguro y libre de virus. Una vez des permiso para ejecutar e instalar este apk no tardará en instalarse. Después pulsa 'Abrir' y ya podrás acceder a la nueva versión.

Cómo volver a la versión anterior de Game Turbo

Y otro apunte muy importante: si la aplicación da problemas dentro de tu modelo de móvil, ya sea este un POCO, Xiaomi o Redmi, volver hacia atrás dentro de la aplicación es verdaderamente sencillo.

Si notas que algo falla o no se ejecuta de forma correcta, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entra en 'Ajustes'
  • Baja hasta el apartado 'Aplicaciones' y entra en él.
  • Dentro de este apartado toca sobre 'Gestionar aplicaciones'.
  • Busca la aplicación 'Seguridad' o 'Security', en su versión sin traducir.
  • Como verás, una vez dentro de la app tienes la oportunidad de borrar actualizaciones (unistall updates), abajo del todo, en el icono central. Aprovecha para tocar sobre este botón.
  • Esta función elimina las actualizaciones y restaura la aplicación 'Seguridad' a su versión base, la que viniese instalada dentro de tu versión de MIUI.
  • Puedes comprobar la versión operativa entrando en la opción anterior 'Ajustes de aplicaciones del sistema' y tocando sobre 'Seguridad' y después, dentro de su menú, en la sección 'Acerca de'. Ahí se indica el número de compilación/versión instalada.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi