La Xiaomi Pad 5 es una herramienta de trabajo muy portable y que cabe casi en cualquier sitio. Ahora bien, si trabajas en con muchas pestañas en Google Chrome es posible que acabes por agobiarte. Por ello, te vamos a enseñar algunos trucos para organizar las pestañas y hacerlas más eficientes.
Usa apps en vez del navegador (cuando se pueda)
En ocasiones tendemos a complicarnos la vida, cuando lo mismo que vemos en el navegador tiene una aplicación que podemos descargar. Lógicamente, es recomendable siempre y cuando hagamos un uso frecuente de aquello que nos está ocupando una pestaña en el navegador.
Además, MIUI for Pad permite hacer diferentes divisiones en la pantalla para poder visualizar dos apps al mismo tiempo y poder trabajar de una forma mucho más cómoda y productiva.
Mantén pulsado y ordena las pestañas
Ordenar las pestañas no las elimina, pero sí que hace más fácil ordenarlas en función de la prioridad que tengan en las tareas que estés realizando.
Para ponerlas en orden tan solo debes pulsar sobre una e ir deslizando a lo largo de la pantalla, de este modo podrás ponerlas en el orden de prioridad que más te convenga.
Agruparlas en función de temáticas siempre es una muy buena idea.
Chrome Flags
Chrome Flags es un lugar maravilloso. Se trata de un apartado algo escondido en el que Google prueba algunas funciones y en la que de una forma relativamente sencilla puedes activar o desactivar diferentes funcionalidades del navegador en cuestión.
Puedes desde eliminar la agrupación de pestañas hasta activar la posibilidad de copiar y pegar un texto de la tablet en el ordenador o viceversa.