Desde el mismo inicio de la telefonía móvil, cuando Nokia y Ericsson empezaron a democratizar los precios hace 25 años y la gente empezó a llevar teléfonos por la calle, la personalización ha sido una constante. Porque nada dice más de ti que sin duda tu móvil.
Al principio eran las melodías polifónicas y poder cambiar el diseño del fondo de pantalla; luego vino poder elegir temas, wallpapers hechos a partir de imágenes descargadas o fotos, etc. Pero la personalización del móvil no es sólo externa, sino también interna, como esta función demuestra.
El Centro de Control de HyperOS
Si en tu Xiaomi deslizas el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo por la parte derecha de la cámara frontal, te aparecen todas las funciones que tengas en tu centro de control, como el botón para activar o apagar el WiFi, el Bluetooth, el GPS, la linterna, etc.
Normalmente, esos iconos tienen una etiqueta debajo que te informa de cuál es cual y lo que hace. Pero si quieres darle un nuevo aspecto a la interfaz, puedes elegir que esas etiquetas desaparezcan y que sólo salgan los iconos. Parece algo muy nimio, pero me ha gustado saber que podía quitarlas y tener así el centro de control más despejado. Y así es como se hace:
- Abre Ajustes
- Baja y pulsa sobre Notificaciones y barra de estado
- Busca en el listado y pulsa en No mostrar etiquetas de iconos
Si no te aparece la opción de 'No mostrar las etiquetas' es porque seguramente tienes el Estilo del Centro de Control en versión antigua, que no importa por qué margen de la pantalla deslices el dedo, ya que te aparecen por igual el centro de control y las notificaciones que tengas. Con la nueva versión del centro de control, al deslizar por la izquierda de la pantalla te salen las notificaciones, y al deslizar por la derecha el centro de control.
En Mundo Xiaomi | HyperOS trae la mejor opción para que no me cotilleen mis fotos en el Xiaomi, así se bloquea una app para que sólo tú tengas acceso
Ver 0 comentarios