Sin duda, la comida te va a quedar muchísimo mejor que si utilizas el microondas
A estas alturas no va a sorprender a nadie si decimos que podemos hacer prácticamente de todo con una freidora de aire. Este producto funciona de forma prácticamente idéntica a como lo hace un horno convencional, pero mucha gente desconoce la forma de poder sacarle el máximo partido con ciertos alimentos que van a quedar muchísimo mejor que si lo hacemos en el microondas.
Por ejemplo, algo que solemos hacer todos es descongelar el pan metiéndolo en el microondas durante unos segundos y, a pesar de que es algo bastante rápido de ejecutar, como resultado tenemos un pan muy blando que tenemos que pasar por la tostadora. La película cambia si lo hacemos en una freidora de aire, así que estad muy atentos porque os vamos a enseñar a cómo hacerlo.
Sigue estos pasos si quieres el mejor pan caliente con tu freidora de aire
Ya os hemos comentado que el funcionamiento de una freidora de aire es muy similar al que ofrece un horno convencional aunque, por suerte, en este caso no necesitamos esperar a que se precaliente. Esto hace que su uso sea bastante interesante para calentar alimentos tal y como lo hacemos en el horno pero ahorrándonos las desventajas de este último.
Por ello, preparar pan caliente tal y como saldría directamente de la panadería es algo que se simplifica mucho si tenemos una Xiaomi Smart Air Fryer en casa, y para ello simplemente tenéis que seguir estos pasos:
- Precalienta la freidora de aire a unos 100º y durante unos pocos minutos
- Coloca el pan dentro del recipiente y mantén la temperatura durante un máximo de 10 minutos (puedes ir comprobando el resultado de manera recurrente para dejarlo en el punto que quieres)
- Ve subiendo los grados de la freidora a medida que el pan se vaya descongelando. Una vez lo tengas listo, sácalo y a disfrutar
Si no tienes freidora de aire, también te puedes apañar con el microondas
También debemos tener presente que no todo el mundo tiene una freidora de aire en casa así que, a pesar de que el resultado no vaya a ser el mismo, también podemos optar por usar el microondas de Xiaomi o el modelo que tengamos en nuestra casa.
Si quieres obtener el mejor resultado posible, lo mejor que puedes hacer es humedecer bien un paño limpio y colocarlo sobre el plato rotatorio del microondas. Ahora, pon el pan congelado sobre el paño y pon en funcionamiento el aparato a 750-800 W durante 30 segundos. Con ello, el paño absorberá la humedad y ya tendremos listo el pan para poder consumirlo aunque, eso sí, hazlo lo antes posible para poder disfrutarlo al máximo.
Vía | Directo al Paladar
En Mundo Xiaomi | Freidoras de aire de Xiaomi - todo lo que necesitas saber sobre las Mi Smart Fryer, para qué sirven y qué modelos comprar en 2024
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario