A nadie le va a pillar de sorpresa que desde Mundo Xiaomi estemos constantemente buscando opciones para poder mejorar el rendimiento de nuestros teléfonos, así que en este post toca enseñaros un auténtico trucazo que os va a quitar muy pocos segundos y que va a hacer que todo el sistema funcione mucho mejor, o al menos que nos dé esa sensación.
Además, lo más interesante es que no vais a necesitar instalar absolutamente nada ya que es una configuración que podéis encontrar en cualquier dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO reciente, así que prestad mucha atención para no perder detalle de un elemento clave para mejorar vuestra experiencia a diario.
Así de fácil es mejorar la velocidad de las animaciones de tu móvil Xiaomi
Sin duda, las animaciones del sistema es un de los elementos que más pueden cambiar nuestra sensación a la hora de utilizar el teléfono, así que es importante que estas sean lo más rápidas posibles para así mejorar el rendimiento del mismo, sobre todo si tenéis un móvil Xiaomi con una alta tasa de refresco.
Esta funcionalidad es algo que la marca implementó en sus equipos allá por MIUI 13, así que es más que probable que si entras en los ajustes de tu dispositivo lo tengas completamente operativo. Dicho todo esto, os dejamos con la manera que vais a tener de modificarlo, lo cual es muy sencillo de hacer:
- En el escritorio de tu móvil Xiaomi, haz un gesto de pinza y haz click sobre el icono de ajustes que encontrarás en la zona inferior derecha
- Ahora, pulsa en "Más" y entra en la opción de "Velocidad de animación"
- Por último, simplemente elige la opción de "Rápida" y ya lo tendrás todo listo
En Mundo Xiaomi | Si tu teléfono Xiaomi va lento, prueba estos tres sencillos trucos para mejorar su rendimiento
Ver 2 comentarios