A lo largo de los últimos años, muchos usuarios utilizan su teléfono para grabar vídeo y poder compartirlo a través de sus redes sociales, por lo que es sumamente importante obtener la mejor calidad de grabación posible de cara a ofrecer un contenido lo más profesional posible.
Por desgracia, no todos contamos con teléfonos de alta gama con estabilizadores ópticos integrados en la lente o incluso estabilizadores físicos que mantengan firme lo que grabamos con el teléfono pero, tranquilos, ya que en este post os vamos a enseñar un pequeño truco que vais a poder llevar a cabo y poder estabilizar vuestras capturas de manera rápida, sencilla y, sobre todo, efectiva.
Así puedes estabilizar los vídeos grabados con tu móvil de manera sencilla
Para poder poner en práctica esta herramienta, tendremos que echar mano de la conocida app de Google Fotos que la mayoría de nosotros tendremos instalada en nuestro dispositivo móvil, aunque, si ese no fuese el caso, siempre podremos descargarla de manera completamente gratuita desde el Play Store de Google.
Una vez instalada, esta aplicación nos permitirá con un simple toque poder estabilizar cualquier vídeo que hayamos grabado con nuestro teléfono móvil, todo ello realizado de forma digital pero arrojando un resultado realmente sorprendente en tomas que están bastante movidas.
Para poder utilizar esta opción tan sólo tendrás que:
- Abre la app de Google fotos en tu teléfono Xiaomi
- Una vez dentro, selecciona el vídeo que quieras estabilizar y, en la parte inferior de la pantalla, pulsa sobre "Editar"
- Una vez dentro, tendrás que seleccionar el icono que aparece en la parte izquierda de la interfaz y, una vez haya finalizado el proceso de estabilización, pulsa sobre "Guardar copia"