No llores porque Xiaomi haya agotado su radiador con WiFi, las lágrimas no te dejarán ver que Miravia aún tiene existencias

Y a un descuento de locos de más de 100 euros nada menos, a tiempo para el invierno

Aunque el Tiempo lleva unos años en que está verdaderamente difícil de predecir, lo que es seguro es que estamos de camino al Invierno, y esta misma semana vamos a notar el frío con un descenso abrupto de las temperaturas en España. Se vienen los meses en los que hay que tirar de calefacción incluso en el Sur del país. Y este año voy a estrenar esto de Xiaomi.

Como siempre, el ecosistema  Xiaomi tiene un producto para solucionar  casi cada problema en el  hogar. Y si hace frío, aquí está el Mi Smart Space Heater S, un calefactor con una potencia calorífica enorme para que caliente una estancia bien rápido. Con un precio oficial de 149,99 euros, esta semana tienes el Mi Smart Space Heater S a su mínimo histórico en Miravia a 58,65 euros, lo que supone un descuento del 61% y casi 100 euros menos.

Mi Smart Space Heater S a mitad de precio

Con un diseño, ligero flexible y fácil de mover, el Mi Smart Space Heater S viene con una rejilla de secado integrada para que seques hasta 1,5 kilos de ropa al mismo tiempo. El aparato tiene resistencia IPX4 a salpicaduras de agua y dos mecanismos de seguridad para apagar el dispositivo si se sobrecalienta o se cae.

El flujo de aire es más suave  que el de un aire acondicionado clásico   y menos propenso a la  sequedad, por lo que es ideal para dejarlo encendido por la noche. Con  su disipación de calor bidireccional, el aire caliente sube y el aire frío baja, lo que produce un efecto convectivo: el aire circula y calienta la habitación. Las amplias  rejillas frontales y superiores permiten calentar de cerca, así como toda la superficie de la estancia.

Para calentar la casa, el despacho y para secar la ropa

El calefactor incluye un sistema de control de la temperatura inteligente integrado: cuando la temperatura del entorno es inferior a la pre-establecida, empieza a calentar automáticamente;  cuando la temperatura del entorno alcanza la preestablecida, reduce la potencia o deja de calentar. Y lo hace al instante, sin tener que esperar a que el propio aparato alcance cierta temperatura.

Y además, la ropa que tengas recién sacada de la lavadora o si te ha llovido en la calle, porque la rejilla que integra permite colgar y secar hasta 1.5 kilos de ropa.

Lo mejor es que puedes  controlar la temperatura en casa en cualquier   momento y desde  cualquier lugar mediante la aplicación Xiaomi Home, que te permite por  ejemplo encender el calefactor de forma remota mientras vuelves a casa. Y por si los nenes estuviesen jugando cerca, desde la app puedes activar un bloqueo infantil para que no puedan encenderlo o manipularlo.

En Mundo Xiaomi |

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi