Parece que el mercado de las tablets vuelve a resurgir. Después de unos años en los que era algo complicado rellenar ese vacío entre el móvil y el portátil, tanto Xiaomi como el resto de marcas se han puesto las pilas lanzando nuevos modelos de tablets.
En el caso de Xiaomi, la compañía presentó el año pasado la Xiaomi Pad 5, una tablet flagship con muy buenas especificaciones y un diseño fantástico. Pero la cosa no quedó ahí, y este mismo año lanzó la Xiaomi Pad 5 Pro 12.5, una tablet aún más grande y más premium, y poco después la Redmi Pad, que llegaría al segmento económico.
Descuento en la tablet más barata de Xiaomi
A pesar de que esta última Redmi Pad salió hace no más de unas semanas, ya podemos encontrarla rebajada, y es que esta tablet es realmente barata si nos fijamos en sus especificaciones y su diseño.
En su chasis de metal de aspecto premium y sus marcos muy al estilo del iPad, tenemos una generosa pantalla de 10,61 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 90 Hz. Tiene también una tecnología que reduce la luz azul para que no se nos canse la vista.
Además, cuenta con el procesador MediaTek Helio G99, creado especialmente para el gaming, asegurando un rendimiento espectacular para cualquier tarea que se le presente. Eso, acompañado de 4 o 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, garantiza que la Redmi Pad vaya fluida en todo momento.
Su batería tampoco se queda corta, ya que tiene una capacidad de 8.000 mAh y es compatible con carga de 18 W, con el cargador incluido en la caja. Nada mal para tratarse de una tablet que ahora mismo podemos encontrar por menos de 300 euros.
Redmi Pad - Tablet con Pantalla 2K de 10.61”, 128 GB, 4 GB RAM, Helio G99, 8000 mAh, Gris
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario