Los Xiaomi Mi Mix siempre han sido dispositivos con cierta innovación que los diferenciaba respecto al resto de modelos de la marca. El protagonismo de su pantalla seguiría predominando en la nueva versión, pero ¿cómo exactamente?
Debes tener en cuenta que este artículo es posible gracias a que los rumores, la mayoría se cumplirían dado que estas fuentes suelen acertar casi siempre, pero en ningún caso han sido confirmados por la marca.
¿Dónde está la novedad del diseño?
Al parecer, el diseño será todo pantalla, al igual que en la generación anterior, pero su principal innovación se encuentra en que es un dispositivo deslizable, sino que la cámara y el sensor de huellas están integrados en la pantalla, sin necesidad de perforaciones ni agujeros.
Es una tecnología en la que cada vez trabajan más compañías, OPPO, ZTE e incluso Xiaomi ya ha mostrado sus avances en alguna que otra ocasión.
Sin embargo, Xiaomi estaría a punto de terminar de pulir esta tecnología para que no haya apenas diferencias de calidad respecto a un sensor tradicional. Tanto es así que planea incluir este panel en otros smartphones.
La pantalla protagonista tendrá una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles construida con tecnología OLED, lo que haría que los colores fueran muy fieles a la realidad con unos negros puros gracias a que apaga los píxeles de su pantalla.
Su panel estaría limitado a dicha resolución debido a que no habría ningún otro panel que contase con una resolución superior compatible con la integración de la cámara frontal en el panel. Se trata de un panel curvo flexible que haría que los bordes sean mínimos y muy finos, de hecho ya se filtró un vídeo en el que se mostraba a este panel CUP.
De hecho, este smartphone ya se está fabricando y han aparecido algunas fotos reales en los que se aprecia el nuevo panel con todos los sensores integrados.
El peso es uno de los hándicaps más grandes que tiene, ya que pesa 225 gramos, lo que es realmente elevado para un smartphone.
¿Qué se sabe de su hardware?
El Mix 4 estará dispuesto a luchar en la gama alta con los smartphones más top, según sus especificaciones.
Su hardware estará compuesto por el Qualcomm Snapdragon 888, el cual te permitiría poder ejecutar cualquier juego o tarea exigente.
La batería es de 4.500 mAh, compuesta por dos celdas de 2.230 mAh, lo que se notará en una vida útil superior a la media.
Uno de los apartados más peculiares de este dispositivo es que todo a punta a que será compatible con una carga rápida a 120 W por cable, lo que es realmente elevado, pero que tampoco sorprende gracias a que Xiaomi ha batido el récord en este sentido y ha tomado cierto ritmo respecto a otros fabricantes.
Para que te hagas una idea, tendrías el móvil cargado en menos de 15 minutos.
Tampoco dejaría de lado a la carga inalámbrica pudiendo recargarse hasta a 70 W y teniendo la capacidad de recargar otros dispositivos a 10 W.
Nuevos rumores con MIUI 13
Según las últimas filtraciones, el Xiaomi Mix 4 iba a ser el primer smartphone de Xiaomi en vestir la renovada capa de personalización de Xiaomi, MIUI 13. Finalmente no lo será, al menos de lanzamiento, ya que Xiaomi se ha visto obligada a retrasarla hasta finales de año y montará MIUI 12.5. Tras su lanzamiento actualizará a MIUI 13.
¿Cuándo saldrá a la venta?
El Xiaomi Mix 4 por el momento no está previsto que salga de China, al menos por el momento. Se ha convertido junto al Xiaomi Mi Mix Fold en uno de esos dispositivos que queremos ver en otros mercados, pero que al menos la compañía no las tiene todas consigo para que esté disponible fuera de su país de origen.
Imagen de portada | IceUniverse y Freepik
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario