Está claro que cada vez restan menos meses para que podamos conocer a la tan esperada actualización de MIUI 15, una versión que probablemente se presentará junto a los Xiaomi 14 Pro y Xiaomi 14 en China a lo largo del próximo mes de noviembre y la cual ya está lista en su versión estable para alguno de los equipos donde podrá disfrutarse desde un primer momento.
Y es que precisamente así hemos podido confirmarlo gracias al equipo Xiaomiui, ya que éstos han descubierto a través de los servidores de Xiaomi que la marca ya tiene preparadas varias actualizaciones estables a MIUI 15 para dispositivos que aún no han sido presentados de manera oficial pero que, por suerte, lo harán muy pronto.
Lo mejor de Xiaomi y de Redmi llegará con MIUI 15 desde un primer momento
Como os decimos, éstos equipos que os vamos a comentar serán los primeros Xiaomi que podrán disfrutar de MIUI 15 instalado totalmente de fábrica, no necesitaremos una actualización posterior ni mucho menos. Por supuesto, otros móviles presentados recientemente como los Redmi Note 13 Pro+, Redmi Note 13 Pro o Redmi Note 13 5G también podrán disfrutar de ello, pero por ahora toca esperar.
En este caso, éstos dispositivos se corresponden con los Xiaomi 14 Pro, Xiaomi 14, POCO F6 Pro y POCO F6 como os decimos, todos ellos equipos que por ahora no hemos podido conocer. Por supuesto, con respecto a los POCO F6 Pro y POCO F6 también podemos añadir sus variantes chinas que se establecerán dentro de la familia de los Redmi K70, pero son actualizaciones que no afectarán al mercado Global y Europeo ya que son modelos exclusivos de Asia.
Por lo tanto, lo único que queda es esperar a que Xiaomi nos presente a todos éstos teléfonos para poder experimentar qué tal funciona MIUI 15 desde un primer momento, aunque sobra decir que este sistema también llegará para otros muchos smartphones con más tiempo en el mercado, lo cual esperamos que se produzca lo antes posible.
Fuente | Xiaomiui
En Mundo Xiaomi | Una historia de éxito que no echa el freno: las ventas mundiales de la serie Redmi Note alcanzan un nuevo récord