Si te quieres comprar un cargador inalámbrico para el móvil sin gastarte mucho dinero, el nuevo Xiaomi 30W Vertical Wireless Charger es el modelo ideal
Xiaomi tiene en su catálogo productos y accesorios de todos los tipos y colores, pero si rebuscamos vamos a poder encontrar ciertos modelos que sobresalen por encima del resto gracias a una relación calidad precio que roza lo absurdo. Buen ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi 30W Vertical Wireless Charger que acaban de lanzar en China, un cargador inalámbrico cuyo coste es completamente ridículo viendo todo lo que es capaz de ofrecernos.
Y es que, para que os podáis hacer una idea, hablamos de un producto que cuenta con carga rápida de hasta 30 W y que puedes conseguir por sólo 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. No te esfuerces en buscar algo similar en otras marcas, a este valor no vas a encontrar ni de lejos nada mejor.
Sencillo pero muy efectivo por su precio
Estamos delante de un cargador inalámbrico tremendamente barato, así que tampoco podemos pedirle peras al olmo. A nivel de diseño nos encontramos con un producto vertical fabricado en plástico cuya mayor cualidad es que tiene una terminación en color blanco para poder disipar mejor el calor y un LED de estado en el lateral para saber si nuestra carga se está o no realizando correctamente.
Esta base nos ofrece una carga rápida de hasta 30 W con teléfonos compatibles ya sean de Xiaomi o de cualquier otra marca. En el caso de que tengamos un Samsung, este puede soportar hasta 10 W de carga y si nos vamos a los iPhone nos quedamos en unos discretos 7,5 W, pero teniendo en cuenta el precio son unas cifras más que dignas sobre todo si tenemos presente la seguridad que nos da la marca.
De hecho, la propia Xiaomi destaca que este cargador cuenta con diferentes sistemas de seguridad que son esenciales a la hora de poder utilizarlo sin preocupación. Estos sistemas son los siguientes:
- Protección contra sobrecorriente
- Protección contra sobretensiones
- Protección contra altas temperaturas
- Protección contra sobrecarga
- Protección contra el campo electromagnético
- Protección contra bajo voltaje
- Protección electrostática
- Protección contra objetos extraños
- Protección de conexión inversa
Como veis, por apenas 99 yuanes, unos 12 euros al cambio, no hay mucho más que podamos pedirle a este cargador. Por ahora este sólo se puede adquirir en China, pero habrá que permanecer atentos ante una posible puesta a la venta a nivel Global ya que por este precio muchos seríamos los que lo compraríamos para tenerlo anclado en nuestra mesa de noche o incluso en nuestro escritorio de trabajo.
Más información | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | Estos son los malos hábitos que dañan la batería de tu Xiaomi (y los falsos mitos que no afectan)
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario