La familia Redmi K50 se presenta mañana en China. Ahora bien, horas antes de su presentación se han filtrado las especificaciones del Redmi K50 Pro+, el dispositivo más potentes que veremos mañana.
El Xiaomi Redmi K50 Pro+ es pura potencia
En las especificaciones filtradas se aprecia una pantalla de 6,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED acompañada de una tasa de refresco hasta a 120 Hz, lo que hará que podamos disfrutar de distintos juegos y navegar por el sistema de una forma muy cómoda.
En su interior albergará al Dimensity 9000, un procesador muy potente capaz de ejecutar prácticamente todo lo que se le ponga por delante. Sorprende que la compañía finalmente no opte por el Snapdragon 8 Gen 1, tal y como se había filtrado hace unas semanas.
El apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor telemacro de 5 megapíxeles.
MIUI 13 basado en Android 12 estará presente desde el momento en el que sale de la caja, lo que es una gran ventaja para poder aprovechar al máximo todas sus novedades. Recordemos que, históricamente, la gama Redmi K siempre ha ido dirigida al gaming, por lo que es muy importante que todo funcione de una forma muy fluida.
La batería sería de 5.000 mAh acompañado de una carga rápida de hasta 120 W, lo que haría que pudiésemos recargar el dispositivo en menos de 30 minutos. Es compatible con WiFi 6E y Bluetooth 5.3.
Más información | 91 Mobiles
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario