A pesar de las medidas que están empezando a afrontar todos los gobiernos en prácticamente todo el mundo, el precio de la luz no deja de subir en Europa, en parte por la guerra y en parte por culpa del gas.
Por eso, Xiaomi ha lanzado en China una fuente de alimentación portátil que puede funcionar con energía solar, tiene una potencia increíble y un diseño que ocupa muy poco espacio, así que podemos transportarla donde queramos.
Xiaomi Outdoor Power Supply 1000 Pro: energía sin cables
Esta nueva fuente de alimentación para exteriores de Xiaomi tiene todo lo necesario para que a ningún dispositivo le falte corriente (tanto continua como alterna) estando cerca de la Power Supply 1000 Pro, ya que cuenta con una batería de 280.000 mAh que, solo en su parte delantera, es capaz de alimentar hasta 13 dispositivos al mismo tiempo gracias a todos estos puertos:
- 2x USB-A de hasta 22,5 W
- 2x USB-A de hasta 12 W
- 2x USB-C de hasta 100 W
- 1x toma para el coche de 10 A
- 2x toma DC
Además, su parte de delante cuenta con una pantalla donde, entre otras cosas, se puede ver el estado de todos los puertos. Y cuando le damos la vuelta, encontramos otra tanda de conexiones:
- 4x tomas de enchufes de 1.800 W
- 1x entrada AC
- 1x entrada DC
Además, tiene una construcción ignífuga y resistente al agua IP67, un peso total de 16,9 kg y un tiempo de carga del 80% en 50 minutos y del 100% en una hora y media.
Este accesorio será imprescindible en lugares como la construcción o para aquellos que viajen en caravana, incluso para los más aventureros que no quieren dejar de lado dispositivos más grandes que normalmente no llevarías de viaje, pero esta fuente de alimentación no viene sola.
La placa solar portátil de Xiaomi, el accesorio perfecto
Para complementar a esta gigantesca y sofisticada batería portátil, Xiaomi ha fabricado una placa solar que se pliega y que podemos usar para alimentar la Outdoor Power Supply 1000 Pro.
Pesa solo 3,1 kg y está hecho de un metal antirreflectante y permite una salida de energía de 100W, además de estar protegido contra salpicaduras con certificación IP65, ideal para llevarla un día a la playa sin preocupaciones.
Esta placa solar, además, dispone de un asa y una funda que la convierte en un accesorio muy fácil de transportar, y el combo de fuente de alimentación y placa solar, con un peso inferior a 20 kg, permitiría tener electricidad en cualquier lugar y situación.
La Xiaomi Outdoor Power Supply se comercializará junto a la placa solar en China desde hoy y tienen los siguientes precios:
- Xiaomi Outdoor Power Supple 1000 Pro: 930 euros al cambio
- Placa solar portátil de Xiaomi: 188 euros al cambio
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario