Xiaomi está constantemente probando nuevas funciones que implementar en sus dispositivos. Se tratan de pequeñas funciones que no siempre son imprescindibles, pero que sí son curiosas y que pueden hacernos la vida más fácil en determinados momentos.
Tener internet por WiFi, pero ahora también por cable
Probablemente en alguna ocasión has tenido que hacer Teathering o crear un acceso portátil para compartir datos de tu móvil con otros dispositivos como el ordenador o una tablet. Pues bien, Xiaomi quiere hacer que sus dispositivos puedan ofrecer internet de forma inalámbrica, pero también a través de cable.
Este es la última funcionalidad que ha incluido la compañía en la beta diaria de MIUI 13. Ahora queda esperar para conocer si esta novedad acaba funcionando correctamente y la reciben el resto de dispositivos en próximas actualizaciones, a pesar de que muchos usuarios no tendrán un adaptador de USB tipo C a Ethernet para poder disfrutar de la funcionalidad.
La ventaja es que la conexión a internet sería algo más a´gil, aunque se notará mucho menos que en un router convencional, dado que la señal y, por lo tanto, la velocidad que recibimos a través de la red móvil es cambiante.
Ahora tan solo queda esperar para ver si logra unos buenos resultados en las pruebas y consigue prosperar en futuras versiones de software.
Más información | MIUIES
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario