La familia Mi 11 es extensa, pero aún no está completa. Xiaomi ya tendría listo a la renovación de la serie T, el Mi 11T y saldría a la venta de forma internacional antes de lo que te imaginas.
El Xiaomi Mi 11T filtrado
Las certificaciones nos dan pistas acerca de lo que va a lanzar una marca próximamente, ya que estas son indispensables para comercializarse en diferentes mercados. Aunque en esta ocasión hay filtradores que ayudan a vislumbrar mejor a este nuevo terminal.
Este smartphone, que podría comercializarse bajo el nombre de Redmi K40 Ultra en China, se corresponde con un dispositivo que daría un paso atrás en la pantalla, donde la tasa de refresco sería de 120 Hz y no de 144, que es la tasa que actualmente utiliza el Mi 10T. Cabe destacar que lo que sí podría mejorar sería la calidad del panel, pasando de IPS a OLED.
En su interior optaría por un procesador Mediatek, algo curioso, teniendo en cuenta que la gama T siempre ha abrazado a Qualcomm. En este caso, sería el Dimensity 1200, un procesador bastante solvente.
El apartado fotográfico estaría compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles fabricado por Sony y un telemacro de tres aumentos. También se habla de una posible versión "Pro" que contaría con un sensor de hasta 108 megapíxeles.
A pesar de que aún no se conoce el precio de su dispositivo, los rumores apuntan a que habrá que esperar al mes de octubre para conocerlo, eso sí, como comentábamos, probablemente se trate de un lanzamiento internacional y al haber obtenido la certificación CE, probablemente acabe llegando a Europa, tal y como ha ocurrido con sus predecesores.
Más información | Twitter