Al parecer, Xiaomi está comenzando a renovar algunos de sus productos más populares y vendidos en el territorio de los accesorios para móviles. De hecho, hace unos pocos días vimos presentado en China al nuevo Xiaomi 2C1A Three-port GaN Charger, y ahora le ha tocado el turno al cargador inalámbrico para coche más vendido de la marca, el cual ha mejorado ciertos aspectos bastante interesantes.
Su nombre es Xiaomi 30W Wireless Car Charger, y puede comprarse desde ya mismo en China por un precio de 199 yuanes, unos 27 euros al cambio. Eso sí, por desgracia aún no tenemos confirmación de que vaya a llegar más adelante a nuestro mercado, pero habrá que permanecer atentos, ya que sus anteriores versiones sí que lo hicieron.
Más potencia de carga y doble puerto USB-A
Como podéis apreciar, a nivel estético este modelo no se diferencia prácticamente en nada a su anterior versión de 20 W y es que, de hecho, el precio es exactamente el mismo. Lo que sí ha incorporado la marca en este modelo es un cargador de mechero con doble salida USB-A con una potencia total de 46W, lo cual nos permitirá cargar otros dispositivo de forma simultánea, lo cual es de agradecer.
Por supuesto, el cargador es completamente compatible con teléfonos de otras marcas que integren carga inalámbrica mediante el estándar Qi. Lo que sí debemos tener en cuenta que debido a la posición de la bobina de carga, la marca especifica que algunos modelos como los Xiaomi Mi 10 Extreme Edition, Xiaomi 12S Ultra, iPhone 12 Mini o iPhone 13 Mini no son compatibles con este cargador, por lo que tendrás que revisar si tu smartphone puede o no tener problemas en este sentido.
Además, un aspecto interesante que integra este cargador es que incorpora un sensor infrarrojo oculto que permite agarrar el móvil de forma completamente automática gracias a su brazo de sujeción eléctrica, un mecanismo que puede extenderse hasta un máximo de 81,5 mm, por lo que podemos sujetar teléfonos bastante grandes.
Y en lo que a la carga se refiere, tal y como su propio nombre indica, este gadget puede cargar móviles compatibles con carga inalámbrica con una potencia máxima de hasta 30W. De hecho, Xiaomi comenta que, por ejemplo, un Redmi K60 Pro puede llegar del 0 al 50% de batería en tan sólo 30 minutos.
Por último, también debéis saber que el producto incorpora un ventilador independiente para disipar de forma activa el calor, así como diferentes mecanismos de seguridad para evitar posibles cortocircuitos, sobrecalentamiento, etcétera.
Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi 30W Wireless Car Charger
Tal y como os hemos comentado al inicio del post, el nuevo Xiaomi 30W Wireless Car Charger ya esta disponible en China por un precio oficial de 199 yuanes, unos 27 euros al cambio. Por ahora no puede comprarse fuera de las fronteras del país asiático, pero permaneceremos atentos por si surgiese alguna información al respecto a lo largo de los próximos meses.
Más información | Xiaomi China
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario