El Xiaomi 13 pinta muy bien. Ya afloran los primeros rumores acerca del que será el próximo flagship de Xiaomi, y lo cierto es que parece que tendrá una característica en común con los Samsung Galaxy S22: unos biseles de pantalla muy ajustados.
Uno de los filtradores más populares, Ice Universe, ha publicado en su cuenta de Twitter que la gran mayoría de móviles pertenecientes a la gama alta de 2023 apostarán por un diseño con bordes ajustados y, en su mayoría, serán planos, abandonando al menos parcialmente las curvas.
Un diseño en el que la pantalla es la protagonista
Los paneles que albergan los dispositivos cada vez son de mejor calidad y los resultados son muy buenos, ya no solo en lo que a la resolución se refiere, sino también a la experiencia que ofrecen a través de las altas tasas de refresco. Sin duda son uno de los elementos que ha hecho cambiar el smartphone para mejor en los últimos tiempos y parece que el Xiaomi 13 quiere darle el protagonismo que merece.
Aún se desconoce cómo será la pantalla del Xiaomi 13, pero todo apunta a que se corresponderá con un muy buen panel, a la altura del resto de la gama premium de otros fabricantes.
Por otro lado, de lo que sí se ha conocido más información ha sido acerca de la carga rápida con la que será compatible este dispositivo. Tal y como hemos podido observar en una certificación, esta serie sería la primera en comercializarse siendo compatible con Hypercharge, la carga rápida de hasta 200W de Xiaomi.
Recordemos que esta tecnología de carga rápida apenas degrada la batería del dispositivo, tal y como explicó Xiaomi. Hay que tener en cuenta también que la compañía ya está incluyendo nuevas baterías en los Xiaomi 12S que las hace más compactas y sin la necesidad de calentarse en exceso, lo que es una gran ventaja.
Como decimos, son rumores, y a pesar de que ya sabemos que llevará lo último de Qualcomm y sabemos cuándo será presentado, lo cierto es que aún faltan algunos detalles por conocer acerca del próximo flagship de la compañía.
Más información | Gizcoupon