Llevamos varios meses hablando sobre este modelo y ya pocas dudas quedan de que el nuevo Xiaomi 12 Ultra se convertirá en el nuevo flagship de Xiaomi durante el año 2022, un dispositivo que tenemos muchas ganas de poder echarle el guante dadas todas las características de alto nivel que se han ido filtrando con el paso de las semanas.
Ahora, gracias a Gizchina, hemos podido conocer en detalle cuáles serán las especificaciones que acompañarán a esta bestia durante su lanzamiento oficial, una presentación que no deberíamos tardar en ver demasiado en el mercado chino para, posteriormente, poder disfrutarlo a nivel Global como el mejor terminal de la marca lanzado hasta la fecha.
Así será el nuevo Xiaomi 12 Ultra en detalle
A nivel de diseño, ya hemos podido ver en varias ocasiones a este equipo, y es que a todos nos resultará familiar su generoso módulo trasero con varios sensores de cámara que apuntan a competir con lo mejor del mercado gracias a una esperadísima colaboración con Leica que muchos de nosotros estamos ansiosos de poder probar para comprobar los resultados que puede ofrecernos.
Pero donde viene lo realmente interesante es a nivel interno, y es que Xiaomi no va a dejar nada al azar con este equipo. Por ejemplo, este contará con un panel OLED de 6,73 pulgadas con una resolución de 2K, tasa de refresco de hasta 120 Hz y, tal y como ocurre en el Xiaomi 12 Pro, esta pantalla equipará la tecnología LTPO 2.0 con la cual se conseguirá una mayor eficiencia energética en su uso diario.
Por supuesto, su procesador se corresponderá con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ que esperamos ver presentado a lo largo de las próximas semanas, al cual acompañarán versiones de hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1 en diferentes configuraciones que podremos seleccionar a la hora de adquirir el dispositivo, al menos en el mercado chino.
Por otro lado, todo parece indicar que su batería rondará los 5.000 mAh de capacidad junto a una carga rápida vía cable de hasta 120W, carga inalámbrica de hasta 50W de potencia y otros detalles interesantes como resistencia IP68, doble altavoz estéreo de alta calidad, puerto infrarrojos y sensor de huellas situado debajo de la pantalla.
Por último, a nivel de cámaras nos encontraremos con una configuración muy completa y a la par de lo mejor que podemos encontrar en el mercado de teléfonos inteligentes, quedando ésta de la siguiente forma:
- Sensor principal con resolución de 50 MP, Sony IMX989, OIS
- Lente Ultra Gran Angular con resolución de 48 MP, OIS
- Sensor Teleobjetivo con resolución de 48 MP, OIS, zoom híbrido de hasta 120x
- Cámara frontal de 32 MP
Vía | Gizchina