Los usuarios que utilicéis un Redmi A2 lo habréis sufrido desde el momento de su lanzamiento pero hoy, por fin, ya se ha solucionado el problema con venir de fábrica con Android 12 Go instalado. Y es que la firma asiática acaba de liberar la primera versión de Android 13 para este dispositivo, una actualización que ya ha comenzado a llegar de manera oficial y que era muy esperada por todos.
Así mismo lo hemos podido conocer gracias al equipo de MIUIes, los cuales han confirmado que la versión V14.0.11.0.TGOEUXM ya está disponible para este dispositivo de manera oficial, así que a lo largo de los próximos días ya empezaréis a recibirla en vuestros Redmi A2 vía OTA sin que tengáis que forzar su instalación de manera manual.
Una actualización muy esperada que trae grandes novedades en términos de optimización
Como os decimos, esta es oficialmente la primera versión de Android 13 para este terminal, y es una noticia bastante importante ya que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento oficial de este producto. De hecho, es una actualización muy esperada por los usuarios, ya que en términos de rendimiento vamos a poder notar una mejora importante, o al menos eso es lo que nos promete Xiaomi.
Esto lo decimos porque si echamos un vistazo a la hoja de cambios de la actualización vemos precisamente cómo se destaca este aspecto: mejorada la estabilidad del sistema y reducido el lag del mismo. Por lo tanto, una vez que os salte la actualización en vuestros equipos lo más recomendable es que la hagáis efectiva, ya que todo lo que sea tener una mejor experiencia con el terminal es bienvenido.
Si en vuestro caso aún no habéis recibido la actualización, siempre podréis descargarla de forma manual e instalarla a través del asistente que encontraréis en los ajustes del sistema operativo pero, en el caso de que no os queráis complicar, lo más recomendable es que esperéis a que os llegue la variante OTA e instalarla de manera sencilla sin tener que hacer absolutamente nada.
Fuente | MIUIes
En Mundo Xiaomi | Así va a cambiar tu Xiaomi cuando se actualice con HyperOS: se filtra su interfaz casi al completo