La gama de productos de Xiaomi no se cierra a dispositivos tecnológicos como móviles, tablets o auriculares. La compañía también se dedica a fabricar gadgets y accesorios para el hogar, y acaba de lanzar uno muy especial en la página de crowfunding de Youpin para este invierno.
Se trata de la Xiaomi Mi Tabledrop Drinking Machine, o lo que es lo mismo, una máquina capaz de preparar bebidas tanto frías como calientes, con un diseño moderno y unas especificaciones (y sobre todo funciones) muy interesantes .
Un té en tres segundos, agua purificada y ajuste de temperatura
La Tabledrop Drinking Machine de Xiaomi tiene una forma muy similar a la de cualquier cafetera, aunque un poco más grande. Con unas medidas de 18,2 cm de ancho, 40,9 cm de alto y 42,7 cm de profundo, es lo suficientemente estrecha como para no dar aspecto de 'aparatosa' en la cocina, y su diseño en negro con una pantalla OLED favorece su estilismo.
Desde esa redonda pantalla podemos controlar muchos aspectos de la máquina, como la temperatura a la que queremos el agua, pero es con nuestro móvil cuando le sacamos el máximo partido, ya que desde su aplicación se pueden ajustar más paramétros, incluso detectar por NFC el tipo de taza que has colocado.
Sus dos tanques tienen unas capacidades de 4,4 y 1,8 litros respectivamente, aunque el segundo será usado para el agua residual, ya que en su interior cuenta con un filtro de osmosis de seis etapas que elimina virus, metales pesados, etc; además de hacer uso de la luz ultravioleta para eliminar también el 99,99% de las bacterias en el agua.
La entrada de agua se hace manualmente, lo que permite poder colocarlo en cualquier sitio, ya que no necesita estar conectado a una toma de agua. Además, la máquina viene con una taza y una etiqueta NFC incluida, que podrás poner en tu taza de diario y, al colocarla, la Tabledrop Derinking Machine te servirá el agua exactamente como tú quieras.
Esta fantástica máquina de Xiaomi vendrá de perlas este invierno, cuando más nos preparamos cafés, tés y chocolates calientes, ya que dispondremos de agua entre 40 y 95 grados en tan solo tres segundos, conseguido gracias a su motor de 2.100 W.
La Mi Tabledrop Drinking Machine está por el momento en exclusiva en China y desconocemos si llegará o no a España. Su precio, algo rebajado durante el lanzamiento, se sitúa en alrededor de 245 euros al cambio, aunque su precio original ronda los 270 euros.
Fuente | Youpin