Tenemos una semana movidita por delante, pero al menos nos trae muy buenas noticias para los que estábamos esperando algunas renovaciones importantes dentro del catálogo de productos de Xiaomi. En este caso, la marca ha anunciado que el próximo 27 de noviembre a las 12 horas en España presentará a los futuros POCO F7, Redmi Buds 6 Pro y el esperadísimo Redmi Watch 5.
Y es que así mismo lo ha confirmado la marca a través de su web oficial en China y, como ya es costumbre, también ha utilizado su perfil oficial en Weibo para poder contarnos las primeras especificaciones que conocemos de todos estos dispositivos y que vamos a compartir con vosotros. Todos ellos vienen con grandes mejoras, así que probablemente se conviertan en unos super ventas una vez lleguen a nuestro país.
Redmi K80 Pro y Redmi K80
Comenzando por los teléfonos, los nuevos Redmi K80 Pro y Redmi K80 se convertirán en las versiones chinas de los próximos POCO F7, y la verdad es que no van a ir descalzos ni mucho menos. Xiaomi ya ha confirmado que ambos equiparán un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite y Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 respectivamente, así que a nivel de potencia serán unos auténticos bichos que, como siempre, ofrecerán un rendimiento sobresaliente.
Además, algo bastante interesante es que la variante Pro será el primer dispositivo de Redmi en incorporar un zoom óptico de 2,5 aumentos estabilizado ópticamente dentro de su conjunto de cámaras, también tendrá una batería de 6.000 mAh con carga rápida de hasta 120 W (e inalámbrica de 50W) y, por si fuese poco, el panel tendrá resolución 2K y tasa de refresco de hasta 120 Hz.
Redmi Buds 6 Pro
Después del enorme catálogo que Xiaomi está conformando con la familia de los Redmi Buds 6 aún nos faltaba por conocer a su máximo exponente, los Redmi Buds 6 Pro. Estos también llegarán en esta presentación y destacarán principalmente pro ser los primeros auriculares de Xiaomi con una unidad coaxial fabricada en porcelana en formato de espiral, un elemento que hará que su calidad de audio esté directamente a otro nivel.
Además de ello, la marca también ha aprovechado para mejorar el sistema de cancelación de ruido activa que ya en el anterior modelo era buenísimo, pero ahora es incluso más efectivo. Xiaomi asegura que ahora es capaz de alcanzar los 55 dB, así que podemos estar probablemente delante de los mejores auriculares por debajo de los 70 euros en el caso de que su precio se mantenga intacto con respecto al que tenía los Redmi Buds 5 Pro.
Redmi Watch 5
Por último, otro de los grandes protagonistas del evento será el Redmi Watch 5, un reloj inteligente que vendrá a sustituir a un Redmi Watch 4 que aún a día de hoy sigue dando muchas alegrías a la marca pero que mejorará aún más sus características con elementos tan interesantes como su nuevo panel AMOLED de 2,07 pulgadas que mantiene la corona giratoria lateral para poder movernos por la interfaz con total fluidez.
Uno de sus grandes cambios es que ahora tendremos una construcción de acero inoxidable en esa corona para darle una mayor rigidez y resistencia, mientras que el cuerpo del reloj seguirá siendo de aluminio cepillado. Además, la batería que Xiaomi promete con este nuevo modelo se va hasta los 24 días de uso típico, por lo que se han mejorado pequeños detalles de cara a un reloj que apunta a ser una auténtica bestia a precio competitivo.
Más información | Redmi en Weibo
En Mundo Xiaomi | Entendiendo el lío de la familia Redmi Buds 6. Estos son todos los modelos que están a la venta y todas las diferencias que hay entre ellos
Ver 0 comentarios