Hace apenas unos días atrás, Xiaomi anunció la llegada de los nuevos Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+, dos nuevos dispositivos que se unirán a la poblada familia de los Redmi Note 11 ofreciendo en este caso un alto rendimiento a un precio que, en principio, se espera que sea bastante contenido.
Tal y como ha podido confirmar la propia Xiaomi, éstos dos equipos serán presentados el próximo 24 de mayo en China para, más adelante, llegar al resto de mercados aunque, en este caso, todo parece apuntar a que su lanzamiento Global llegaría bajo su submarca POCO. Veremos qué ocurre finalmente.
Un diseño que nos recuerda a otros productos lanzados por la marca anteriormente
Las primeras imágenes oficiales de estos dos dispositivos nos recuerdan bastante al Redmi Note 11E que vimos presentado el pasado mes de marzo en China pero, en este caso, se ha añadido un tercer sensor de cámaras trasero que nos hacen ver que se tratarán de dos terminales de mayor gama con respecto a este último.
Por desgracia, la marca no nos ha facilitado más información acerca de estos dos nuevos móviles, pero sí que diferentes certificaciones y rumores ya nos han adelantado que veremos unos paneles con altas tasas de refresco y, en el caso de la versión Pro+, un procesador Mediatek de la serie Dimensity 8000.
Por lo tanto, podemos decir que el próximo día 24 de mayo saldremos de dudas en relación a las especificaciones finales que tendrán ambos smartphones, dos teléfonos que ya estamos deseando conocer sobre todo porque nos adelantarán futuros lanzamientos de la firma asiática en nuestro país, probablemente llegando bajo la denominación POCO y con un rendimiento muy destacable a precio muy asequible.