Estamos ante una semana crucial para Xiaomi. Durante estos días se celebrará la cumbre que dará pie a la presentación del Snapdragon 8 Gen 2, el nuevo procesador más potente de la compañía que alimentará el corazón del próximo flagship de Xiaomi, el Xiaomi 13 y 13 Pro.
Eso sí, todavía no hay confirmada una fecha oficial para esta familia; pero lo que sí que está dando de qué hablar es un nuevo Redmi que llegaría el próximo mes de diciembre y cuyas especificaciones revelan mucha, mucha potencia.
Pantalla increíble, buenas cámaras y una batería insuperable
Hace unas semanas empezaron a salir a la luz algunos detalles sobre el nuevo Redmi K60, un terminal de la gama media que se lanzaría el mes que viene y del que ya conocemos sus posibles especificaciones.
El Redmi K60 equiparía un panel de 6,67 pulgadas con una resolución 2K y una tecnología de protección de la vista, además del procesador más potente hasta la fecha en Android, el Snapdragon 8+ Gen 1 (aunque también hablan del MediaTek Dimensity 8200), y una RAM de hasta 12 GB.
No solo eso, este Redmi también llevaría un módulo de cámaras con un sensor principal de 64 MP acompañado de un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, el trío más habitual de la compañía en este tipo de smartphones, y cuyos resultados siempre han sido muy buenos en la gama media.
En cuanto a su batería, tenemos unos generosos 5.500 mAh que seguro que darán para mucho más de un día, y la vecloidad de carga tampoco se queda por detrás: 67 W por cable y 30 W de forma inalámbrica.
Este Redmi K60 sería presentado en poco más de un mes y su lanzamiento llegaría exclusivamente a China, y todo apunta a que, de llegar a Europa, lo haría bajo el paraguas de POCO, pudiendo ser el sucesor del POCO F4, un terminal que tuvo mucho éxito hace unos meses y cuyo precio no supera los 350 euros.
Fuente | 91mobiles