Se está empezando a convertir en costumbre el hecho de que Xiaomi no sólo presente productos destinados para utilizar con dispositivos Android, sino también para que los podamos comprar si tenemos un iPhone. Buen ejemplo de ello es su nueva Xiaomi MagSafe Power Bank 10000 33W, una batería portátil cuya mayor peculiaridad es que, además de contar con tecnología de carga MagSafe, también incorpora un cable USB-C para que no tengamos que utilizar uno aparte.
Además, algo que también nos ha gustado es que su precio de venta es de sólo 199 yuanes, unos 26 euros al cambio aunque, por desgracia, aún no se ha confirmado que vaya a salir de las fronteras de China. Por ahora toca esperar, pero estaremos muy atentos porque se trata de un producto muy interesante que, además de cargar vuestro iPhone, también puede cargar dispositivos al mismo tiempo gracias a ese cable incluido.
Compacta, con cable y de alta capacidad, no necesitamos más
La verdad que este tipo de productos no suele destacar por tener una estética demasiado cuidada, pero al menos Xiaomi sí que le ha dado un toque diferencial ofreciendo hasta cuatro colores diferentes para poder elegir y todos ellos con el cable USB-C a juego para poder combinarlo sin mayor problema con el color que tenga nuestro iPhone. Este cable viene directamente incorporado en el cuerpo y no se puede extraer, así que es ideal para que no se nos olvide.
De hecho, este se guarda directamente en una de las dos tomas USB-C que tenemos en la powerbank y encima también nos sirve para poder cargar la propia batería con una potencia máxima de hasta 30W, por lo que no vamos a tardar mucho en poder tener los 10.000 mAh de capacidad operativos de nuevo.
Según la propia Xiaomi, gracias a esta capacidad vamos a poder cargar al 100% un iPhone 16 Pro en un total de dos ocasiones, por lo que nos da de sobra para aguantar el día. Además, podemos recargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo gracias a las múltiples tomas que tenemos disponibles aunque, como es lógico, la autonomía y potencia máxima que será capaz de darnos la powerbank se reducirá en gran medida, pero al menos tenemos la opción.
Por último, destacar que esa carga MagSafe se realiza con una potencia máxima de hasta 7,5W, mientras que la carga por cable llega hasta los 33W pudiendo alcanzar un 58% de batería en un iPhone 16 Pro tras 30 minutos de carga y un 74% en un Xiaomi 16, por lo que no se puede decir que nos vayamos a quedar precisamente cortos con la capacidad que tiene esta batería.
En definitiva, por apenas 26 euros al cambio la verdad es que esta es una opción tremenda que ojalá podamos adquirir pronto en nuestro mercado aunque, como os hemos comentado anteriormente, Xiaomi aún no lo ha confirmado. Permaneceremos atentos, ya que conseguir 10.000 mAh, MagSafe y cable USB-C incluido a este precio nos parece una auténtica locura.
Más información | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | Me he comprado un nuevo Xiaomi pero no carga todo lo rápido que me habían prometido. Este ajuste oculto lo ha desbloqueado y ahora va como un tiro
Ver 0 comentarios