Seguro que muchos de vosotros utilizáis en el día a día la herramienta de Xiaomi Game Turbo en vuestros móviles Xiaomi para dar un plus de rendimiento al equipo cuando estáis jugando. Hasta ahora este software sólo se podía utilizar en MIUI, pero gracias a la reciente actualización de HyperOS éste puede disfrutar de muchas ventajas añadidas a las que hasta ahora conocíamos.
Y es que, gracias al equipo de Xiaomiui, hemos podido conocer todas ellas ya que ellos mismos han instalado la última versión. Por lo tanto, en este post te vamos a contar en detalle qué es lo que ha cambiado y si de verdad el salto adelante es relevante o no con respecto a lo que veníamos experimentando hasta ahora.
Éstos son todos los cambios introducidos por Xiaomi en el nuevo HyperOS Game Turbo
Algo a considerar en esta información que vamos a compartir con vosotros es que, por ahora, esta nueva versión de HyperOS Game Turbo aún no está disponible de forma oficial para que cualquier usuario pueda probarlo, pero el equipo de Xiaomiui sí que ha podido desbloquearlo para poder comprobar cuáles son todos los cambios implementados por Xiaomi.
El primero de esos cambios tiene que ver con la capacidad del usuario de poder seleccionar los FPS, las resoluciones y otros ajustes críticos del juego para que la experiencia sea la ideal teniendo en cuenta el dispositivo que se está utilizando. Esto nos dará un control total sobre la potencia máxima que puede ofrecer nuestro teléfono, por lo que el grado de personalización en este aspecto va a dar un salto gigantesco.
Otra de las novedades que serán implementadas es un control rápido para que Game Turbo adapte todos los parámetros del sistema para que el juego que estemos corriendo rinda lo mejor posible. Ésta hará un balance automático para conseguir el mayor rendimiento posible sin necesidad de que tengamos que configurarlo manualmente, algo que es de agradecer para usuarios menos avanzados.
Por último, aspectos como el WiFi o la multitarea del terminal también se van a ver beneficiados de éstos cambios implementados por Xiaomi en esta nueva versión. La conexión inalámbrica se optimizará para que el lag mientras jugamos sea mucho menor y, en el caso de la multitarea, el sistema ha sido adaptado para que pasar de un juego a otro sea cuestión de segundos y no tengamos retrasos o caídas de rendimiento en dicho proceso.
Como os decimos, todas estas novedades aún no han sido implementadas por parte de Xiaomi en la última actualización de Game Turbo, pero todo parece indicar que llegarán una vez se comiencen a desplegar las versiones estables de HyperOS. Por ahora toca esperar, pero al menos ya sabemos que se han introducido mejoras bastante importantes con respecto a versiones anteriores.
Fuente | Xiaomiui
En Mundo Xiaomi | HyperOS está en camino: cuánto espacio necesito en mi Xiaomi para instalar el nuevo sistema operativo