Desde Mundo Xiaomi os hemos estado informando al detalle de todo lo que está siendo el despliegue de HyperOS y todos los móviles que han ido pudiendo actualizar. Sin embargo, aún son muchos los terminales de la marca que están pendientes de poder recibir esta nueva versión, algo que se va a ir solventando a lo largo de los próximos meses.
De hecho, la propia compañía a través de la Xiaomi Community acaba de desvelarnos cuáles serán los dispositivos que podrán actualizarse a lo largo del Q2 de 2024, es decir, antes del próximo mes de junio todos ellos habrán recibido su correspondiente versión de HyperOS para poder disfrutar de ella y exprimir al máximo a sus equipos.
Hasta 13 nuevos dispositivos se unirán a todos los que ya han sido actualizados a HyperOS
Como os decimos, ha sido la propia Xiaomi a través de su conocida comunidad la que nos ha desvelado cuáles van a ser los smartphones y tablets que se van a poder actualizar a HyperOS a lo largo de los próximos meses, aunque ya os adelantamos que algunos de ellos son modelos que se venden exclusivamente en China.
Sin embargo, sí que vamos a encontrar terminales tan interesantes como el Xiaomi 11 Ultra, el Redmi 12 e incluso el Xiaomi Mi 10 los cuales, a pesar de que ya llevamos esperando algún tiempo a que puedan actualizarse, por fin van a poder disfrutar de esta nueva versión para mejorar un rendimiento que ya de por sí estaba bastante bien optimizado.
Dicho esto, os dejamos a continuación con la lista completa de los 13 nuevos dispositivos Xiaomi que se actualizarán a HyperOS a lo largo del segundo trimestre de 2024 para que podáis comprobar si el vuestro está incluido entre todos ellos:
- Xiaomi 11 Ultra
- Redmi K50i
- Xiaomi 11T Pro
- Redmi 13C Series
- Xiaomi Mi 11X
- Redmi 12
- Xiaomi 11i HyperCharge
- Redmi 11 Prime 5G
- Xiaomi 11 Lite
- Redmi Note 11 Series
- Xiaomi 11i
- Xiaomi Mi 10
- Xiaomi Pad 5
Fuente | Xiaomi Community
En Mundo Xiaomi | Xiaomi asegura que estos 35 móviles y tablets ya se han actualizado a HyperOS, y si el tuyo aún no lo ha recibido puedes intentar forzarlo