Tal y como os anunciamos hace algunos días atrás, Android Auto 10.0 beta ya está disponible para poder instalarse en cualquier móvil Android reciente, una versión que en principio no presentaba ninguna novedad a nivel estético con respecto a lo que vimos en Android Auto 9.9.
Al parecer esta beta ha sido actualizada dos veces desde su lanzamiento, y en su última versión ha cambiado por completo el diseño del Asistente de Google dejando ahora una interfaz mucho más limpia y útil tal y como podemos experimentar en nuestros teléfonos desde hace ya varias versiones.
Minimalismo y utilidad a partes iguales
Como ya sabéis, históricamente el Asistente de Google se mostraba en forma de icono en la zona inferior de la interfaz de Android Auto. Es cierto que no ocupaba demasiado espacio en la pantalla, pero ciertamente no era demasiado útil ya que no nos daba información acerca de lo que estábamos solicitando que hiciese.
Esto ha cambiado por completo en la última actualización de Android Auto ya que, como podéis comprobar en la imagen que os hemos compartido en este mismo post, el asistente se muestra ahora en forma de barra inferior interactiva junto a la transcripción de todo lo que estamos indicando que se haga sin necesidad de tocar la pantalla.
Sin duda, tanto estéticamente como a nivel de funcionalidad es un cambio llamativo y que se agradece mucho de cara a notar cambios reales en la interfaz de esta herramienta, así que todo parece indicar que una vez que se libere la versión estable de Android Auto 10.0 estará disponible para todos.
Vía | Xataka Android
En Mundo Xiaomi | Que no te multen: recibe alertas por exceso de velocidad con tu móvil Xiaomi
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario