Hace unos meses llegaban buenas noticias para uno de los Redmi con más éxito de este año. El Xiaomi Redmi Note 10S estaría entre los elegidos para actualizar a MIUI 13 y disfrutar del nuevo diseño y funciones del sistema.
Así, a principios de este mes, llegaba esa actualización tan esperada, y los Mi Pilots fueron los primeros en recibirla. Aun así, y una vez que llegó a todos los usuarios, parece que la versión daba ciertos fallos: sobrecalentamiento, apps que se quedaban colgadas o transiciones que no iban demasiado fluidas.
Todo problema tiene una solución
Uno de los errores más comunes y desagradables estaba en el centro de control, que se quedaba congelado cuando intentábamos interactuar con él. La pantalla táctil no respondía correctamente, el sonido se distorsionaba y el modo ahorro de batería tampoco suponía un gran ahorro...
Si tienes un Redmi Note 11S y estás entre los usuarios que han visto cómo su móvil empeoraba con la actualización, no te preocupes, ya que Xiaomi lanzará una nueva con mejoras a todos estos errores y algún que otro retoque más.
De nuevo, serán los Mi Pilots los que puedan comprobar de primera mano si ya no existen estos problemas, y posteriormente llegaría al resto de los usuarios. Esta es la lista de cambios que ha proporcionado Xiaomi para la versión global:
- Cambios en el sistema: MIUI estable basado en Android 12 y parche de seguridad e Google actualizado a mayo de 2022
- Nuevo: las aplicaciones se pueden abrir como ventanas flotantes desde la barra lateral
- Optimización: mejora de la accesibilidad para Teléfono, Reloj y Tiempo
- Optimización: los mapas mentales de Notas son más intuitivos
Esta actualización estará disponible dentro de unas semanas, así que estaremos atentos para informarte de su llegada y que puedas disfrutar de todas las novedades que trae, así como de las soluciones que aporta al nuevo MIUI 13.
Fuente | xiaomiui.net
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario