A la gama de entrada también llega el 5G, así lo ha demostrado Xiaomi con la renovación del Xiaomi Redmi Note 10 en Japón que cuenta con una nueva versión que ha lanzado en Japón que ha llamado Redmi Note 10 JE.
El Redmi Note 10 JE, una versión llamativa para la gama de entrada
Este nuevo dispositivo llega con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FHD y una tasa de refresco a 90 Hz, para que así puedas ver todo de una forma mucho más fluida de lo que se esperaría de un gama de entrada.
En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 480 5G acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento es expandible hasta 1 TB a través de tarjetas MicroSD. Es un procesador comedido que es suficiente para tareas básicas y que ahora es compatible con la red 5G.
En la parte trasera del dispositivo se encuentra el sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro para realizar capturas a detalles y a objetos muy de cerca de 2 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidad para mejorar el modo retrato. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y cuenta con modo retrato, grabación de vídeo e incluso modo belleza.
La batería es de 4800 mAh acompañado de una carga rápida a 18 W. También cuenta con jack de 3,5 mm para que puedas conectar los auriculares y resistencia al agua y al polvo IP68.
Sale con MIUI 12.5 y, por el momento, no se prevé que salga de Japón. Está disponible en dos colores, gris grafito y plata plomo. El precio aún no ha sido revelado y estará disponible a partir del 13 de agosto.
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario