Tal y como os contamos hace apenas una semana, Xiaomi ha sido una vez más la compañía más veloz a la hora de publicar el parche de seguridad de Android del mes de octubre, pero en ese momento sólo podrían disfrutar de ello la Xiaomi Pad 6 y el Xiaomi 12, algo que va cambiando con el paso de los días tal y como podíamos esperar.
Ahora, la marca ha comenzado a desplegar este parche en otros cuatro dispositivos adicionales para ir completando una lista que crecerá a lo largo de los próximos días ya que, como sabéis, la compañía publica todos los meses esta información en su web de Xiaomi Security Center y esta aún no se ha actualizado con los datos del mes actual.
Estos son los cuatro nuevos dispositivos que ya se pueden actualizar
El objetivo de este tipo de actualizaciones es el de aportar un mayor grado de seguridad en los teléfonos donde se despliega aunque, por desgracia, no todos los meses llega para el catálogo completo de la marca. Por norma general, Xiaomi suele actualizar sus dispositivos cada dos meses, pero eso siempre depende de las circunstancias de cada smartphone.
En esta ocasión estos han sido por ahora los equipos que ya están pudiendo disfrutar el nuevo parche de seguridad de Android aunque, como os decimos, muchos más están aún por llegar:
- Xiaomi 12 (version: OS1.0.9.0.ULCCNXM)
- Xiaomi Pad 6 (version: OS1.0.11.0.UMZCNXM)
- Redmi K60E (version: OS1.0.9.0.UMMCNXM)
- Xiaomi Pad 5 EEA (version: OS1.0.6.0.TKXEUXM)
- Xiaomi Pad 5 Global (version: OS1.0.6.0.TKXMIXM)
- Redmi K50G (version: OS1.0.6.0.ULJCNXM)
Si en tu caso aún no has recibido la actualización no te preocupes ya que se estima que Xiaomi comience a traerla de manera Global a partir de la semana que viene. En cuanto esté disponible la lista al completo os la haremos llegar para que conozcáis si vuestro teléfono está o no incluido en ella, pero para ello tenemos que ser un poco pacientes hasta que la marca publique esta información.
Fuente | Xiaomi Time
En Mundo Xiaomi | Buenas noticias para ti, que no vives en China. Los Redmi Note 14 serán un poco más coreanos y menos chinos cuando se pongan a la venta en tu país
Ver 0 comentarios