Parece que las pruebas del coche eléctrico de Xiaomi siguen avanzando a buen ritmo. Justamente en el día de ayer, un usuario de Weibo compartió en su perfil unas imágenes gracias a las que se puede confirmar que este vehículo ha comenzado sus pruebas en nieve en China, un test necesario para poder comprobar la resistencia a bajas temperaturas de sus baterías.
De hecho, una de las personas que han realizado estas pruebas ha sido el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, el cual ha querido supervisar qué tal se las apaña su nuevo vehículo en condiciones de temperaturas tan extremas de cara a ajustar todos los parámetros necesarios para que todo funcione correctamente.
Su diseño sigue siendo un completo misterio, pero ya se empiezan a conocer algunos detalles técnicos
Tal y como podéis apreciar en las imágenes, el coche eléctrico de Xiaomi sigue sin perder ese característico camuflaje con el que ya lo vimos hace unos pocos días cerca del Xiaomi Science and Technology Park. Por lo tanto, su diseño continúa siendo una incógnita para todos, y lo único que podemos sacar en claro es que se tratará de una berlina coupé.
Pero un detalle bastante curioso que este usuario ha compartido es que el coche equipaba un sensor LiDAR en el techo, lo cual nos hace pensar que la marca está trabajando de forma bastante intensa en un sistema de asistencia al conductor avanzado e incluso en una conducción autónoma de mayor nivel de cara a diferenciarlo de su principal competencia.
Por lo tanto, Xiaomi sigue trabajando en perfeccionar al máximo el vehículo y corregir esos pequeños detalles que puedan hacer que su rendimiento esté al nivel de lo que puede esperarse de un producto de este tipo. Está claro que la marca se está tomando muy enserio este proyecto, y quieren dejar patente que pueden ofrecer mucho más al mercado que dispositivos móviles con una relación calidad precio fantástica.
Vía | Gizmochina
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario