Después del lanzamiento de la beta de Android Auto 10.0 hace apenas una semana, Google acaba de liberar la actualización estable de este sistema para que cualquier usuario pueda disfrutarla a través del Play Store, aunque ya os adelantamos que, por desgracia, no todo son buenas noticias.
Y es que a pesar de que se hayan ido publicando algunas nuevas funciones en versiones beta recientes, Google ha decidido que esta actualización no suponga un cambio relevante en prácticamente ningún apartado concreto de la interfaz, así que tendremos que esperar a la activación de éstos elementos más adelante.
Android Auto 10.0 ya está disponible para todos
A la hora de poder conseguir esta nueva versión la dificultad no va más allá que entrar en el Google Play Store y comprobar si tenemos alguna actualización pendiente de la aplicación, aunque es cierto que también podréis descargar su archivo APK externo e instalarlo como si de cualquier otra app se tratase.
Una vez hayamos actualizado, vamos a darnos cuenta que nada ha cambiado a nivel estético y es que, a pesar de ese cambio de dígito en la versión de Android Auto, Google ha decidido que todo siga igual. Por lo tanto, esta actualización se centra en corregir pequeños errores existentes en anteriores versiones, pero otros muchos como el bug de Google Maps sigue estando presente.
Sea como sea, lo más recomendable es que actualices tu sistema de Android Auto para poder tenerlo todo al día y que funcione lo mejor posible, aunque parece que tendremos que ser un poco pacientes para poder disfrutar de todas esas nuevas funciones que Google nos ha ido mostrando pero que de momento no han sido implementadas de manera estable.
Vía | Xataka Android
En Mundo Xiaomi | Google Assistant renueva por completo su diseño en Android Auto 10.0 y ahora aprovechará mucho mejor la pantalla de nuestro coche
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario