Está claro que HyperOS ha supuesto un antes y un después en los teléfonos inteligentes de Xiaomi, pero parece que no sólo ha sido beneficioso para esta categoría de productos. De hecho, las pulseras y relojes inteligentes de la marca se están actualizando más que nunca, y el último agraciado en poder recibir unas mejoras muy top es la fantástica Xiaomi Smart Band 8 Pro.
Tal y como hemos podido conocer gracias al equipo de Xiaomi Today, la firma asiática acaba de lanzar la nueva versión de HyperOS V1.4.110 para esta pulsera añadiendo varias funciones que no teníamos disponibles hasta ahora. Por el momento se está comenzando a desplegar este software en China, pero muy pronto estará disponible para que todos podamos disfrutar de él sin importar cuál sea nuestra región.
La mayor actualización para la Xiaomi Smart Band 8 Pro ya está aquí
Como siempre ocurre con este tipo de actualizaciones, Xiaomi ha aprovechado para corregir algunos errores presentes en el sistema de esta pulsera inteligente y mejorar el rendimiento de la misma gracias a una optimización mucho más adecuada en relación al hardware que tenemos disponible en ella.
Pero no es aquí donde nos vamos a encontrar las principales novedades de esta actualización ya que, tal y como se especifica en las notas de la propia versión V1.4.110, Xiaomi ha introducido varias nuevas funciones que son realmente top:
- Soporte para gestos de acceso directo. Xiaomi ha añadido una configuración de gestos que nos permiten acceder a nuestras aplicaciones favoritas sin tener que navegar por el menú. Podemos deslizar el dedo para acceder a nuestras notificaciones o incluso pulsar dos veces en pantalla para que se abra la app que queramos de manera sencilla.
- Optimización de la estética del sistema. Xiaomi ha rediseñado los iconos, los colores y los diferentes elementos estéticos de la interfaz para que todo se presente de una forma mucho más uniforme sin importar en la aplicación en la que estemos.
- Deslizar para activar. Cuando tenemos la pantalla apagada, ahora vamos a poder activar el gesto de deslizar el dedo hacia arriba para que el panel se encienda y podamos interactuar con él. Esto evitará toques fantasmas y que la pulsera se ponga en marcha sin que nosotros queramos.
- Nueva función de notificación de enfoque. A efectos prácticos, esto es un modo de concentración como el que tenemos en iOS. Nos permite dar prioridad a ciertas notificaciones y desechar otras para que no nos distraigan, y todo ello se puede configurar desde los ajustes.
Como veis, las novedades introducidas por Xiaomi en esta versión son realmente interesantes, y muy pronto las podremos disfrutar a nivel Global. Por ahora toca esperar algunos días más hasta que se libere esta actualización para todos, pero ya estamos poder disfrutarla ya que se trata de una mejora bastante considerable a las funciones que nos ofrecía en un primer momento la propia pulsera.
Fuente | Xiaomi Today
En Mundo Xiaomi | Estos son los cuatro trucos imprescindibles que uso en mi Xiaomi Mi Band para que su batería sea un auténtico titán