Google acaba de liberar la última versión de Android Auto 13.4 en la Google Play Store, una versión que, por fin, llega con varias novedades interesantes
Es cierto que ya llevábamos un tiempo sin hablar de Android Auto y sus conocidas actualizaciones, pero lo cierto es que la gran mayoría de versiones recientes no traían absolutamente ningún tipo de cambio estético y únicamente se centraban en corregir pequeños errores para que el sistema funcionase mejor con el paso de las actualizaciones.
Sin embargo, con Android Auto 13.4 la cosa ha cambiado. Para empezar, la firma americana ha destacado que se han corregido los fallos de desconexiones al usarlo a través de conexión inalámbrica que lo cierto es que era bastante incómodo, pero también tenemos algunas novedades estéticas que os vamos a detallar a lo largo de las próximas líneas.
Material You se cuela en un Android Auto 13.4 que por fin aporta algo diferente
Siempre que actualizamos Android Auto nos ponemos a buscar diferencias con respecto a las versiones anteriores y, aunque a veces sí que hay pequeños cambios, lo cierto es que las diferencias suelen ser prácticamente inapreciables. Con Android Auto 13.4 no es así ya que, por ejemplo, el sistema es capaz de adaptar los colores de la interfaz en función al fondo de pantalla que estemos utilizando dando así un toque diferente y que mola bastante.
Este nuevo estilo afecta principalmente al color que muestran los interruptores de las opciones del sistema, así que vamos a tener un diseño dinámico en función al color que elijamos. Si mantenemos el fondo en negro, por defecto estos controladores se mostrarán en color azul como hasta ahora. Por otro lado, también contamos con una nueva tipografía y, como os hemos mencionado antes, se han corregido los problemas de desconexión que muchos usuarios sufrían.
Por último, algo que nos ha resultado bastante curioso es que existe un error estético que Google ha cometido y que seguramente corregirán en futuras versiones. Básicamente hablamos de que la opción de "Personalizar" que encontramos en la pantalla principal está totalmente desalineada con respecto a la cuadrícula, un error bastante curioso que seguro que solucionarán lo antes posible.
Como veis, los cambios de Android Auto en esta nueva versión son numerosos comparados con otras actualizaciones anteriores, y es de agradecer que por fin veamos novedades en este sentido. Veremos si en las próximas actualizaciones se sigue mejorando la estética del sistema, pero al menos ya empezamos a ver cambios que mejoran nuestra experiencia aún más.
Vía | Xataka Android
En Mundo Xiaomi | Parece un hack pero no lo es, así de fácil es disfrutar de los avisos de radares de Waze mientras utilizas Google Maps en Android Auto
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario