Parece que tras algunas actualizaciones un poco titubeantes de Android Auto, este sistema por fin vuelve a su senda habitual. Google acaba de liberar la primera beta oficial de Android Auto 11.9, una versión 11.9.1417 que ya está disponible para su descarga y que puedes probar sin limitaciones en tu móvil Xiaomi.
Como siempre, en el caso de que quieras probar esta nueva versión en tu dispositivo vas a tener dos formas de poder hacerlo. La primera consiste en estar registrado en el programa de betas de Android Auto y recibir esta actualización sin que no tengamos que hacer nada más, pero también vas a poder descargar su archivo APK desde APKMirror e instalarlo como si de cualquier otra app se tratase.
Llega Android Auto 11.9 de forma oficial
Por suerte, Android Auto es un servicio que se actualiza constantemente para poder mejorar las prestaciones que ofrece, pero conlleva que las novedades visuales muchas veces sean inexistentes. Esta nueva versión sufre precisamente esto, todo sigue siendo igual y las novedades se centran en corregir los diferentes errores que los usuarios han ido reportando con el paso del tiempo.
Por lo tanto, no podemos decir que Android Auto 11.9 sea una revolución ni muchísimo menos, pero al menos sí que podemos asegurar que se trata de un servicio que no para de mejorar semana tras semana. Nuestra recomendación es que lo instaléis una vez se libere su versión final, sobre todo para tener lo último de lo último en nuestro terminal para evitar posibles errores.
Y eso es precisamente lo que debemos esperar ahora, que Google decida liberar la versión estable para poder descargarla directamente desde el Play Store. Esto debería ocurrir a lo largo de la próxima semana tal y como la firma de la gran G nos tiene acostumbrados, así que os mantendremos informados al respecto en cuanto salga a la luz.
Vía | Xataka Android
En Mundo Xiaomi | Si Xiaomi consigue salirse con la suya, el coche eléctrico cambiará para siempre