Que hoy lunes Google iba a lanzar una nueva actualización de Android Auto era prácticamente seguro y de hecho, fiel a su cita, ya tenemos con nosotros a la primera beta de Android Auto 11.0. Por supuesto, la semana que viene esta versión se convertirá en estable tal y como ha ocurrido históricamente, así que no queda mucho para que podamos instalarlo desde el Google Play de manera sencilla.
Con ella, a pesar del cambio de dígito, ya os adelantamos que las novedades no son demasiado destacadas, pero sí más que suficientes para poder tener una mejor experiencia en el uso diario. A continuación os contamos qué ha cambiado y, sobre todo, cómo podéis instalarlo en vuestros equipos.
Android Auto 11.0, ya disponible en su primera versión beta
Como es habitual, la manera en la que puedes instalar esta actualización es o bien formando parte del programa de betas de Android Auto o, como ya es habitual, descargando el archivo APK desde APKMirror e instalándolo en tu dispositivo como si de cualquier otra aplicación externa al Play Store se tratase.
Una vez lo hagamos, debéis saber que las principales novedades llegan a nivel interno, ya que estéticamente no tenemos ninguna diferencia con respecto a la versión anterior. En este caso, Google se ha centrado en seguir puliendo esos pequeños fallos que algunos usuarios reportan durante su uso, pero más allá de ello no vamos a notar un cambio significativo.
Aún así, como siempre decimos, lo más recomendable es que tengáis instalada la última versión disponible de cara a que el funcionamiento del servicio sea lo mejor posible. En apenas una semana la tendremos disponible de manera estable para cualquier móvil Android, así que toca esperar unos días más hasta que Google termine de pulir esos detalles que aún están pendientes.
Vía | Xataka Android
En Mundo Xiaomi | Tu Xiaomi es más seguro con una VPN a bordo y éstas son las mejores que te recomendamos, tanto gratuitas como de pago