Xiaomi Automobile ha anunciado un avance brutal en la entrega del Xiaomi SU7 lo cual va a acelerar bastante la llegada de este coche a Europa
Recientemente conocíamos la noticia de que las entregas del Xiaomi SU7 han superado por primera vez las 10.000 unidades durante el pasado mes de junio, un hito que vino como consecuencia de los nuevos turnos dobles que se comenzaron a implementar en la factoría donde se fabrica el coche y que, por suerte, ha hecho que se reduzcan muchísimo los tiempos de entrega del mismo.
De hecho, tal y como hemos podido conocer gracias a ITHome, Xiaomi Automobile ha anunciado hoy mismo que los tiempos de entrega del coche se han reducido significativamente con respecto a lo que veníamos experimentando a lo largo de los últimos meses gracias a este aumento de producción. En teoría, una vez realicemos el pedido del mismo sólo tardarán cinco semanas en poder entregárnoslo, unas cifras más que dignas para un producto que está súper solicitado.
Si ya sabes cómo hacerlo lo mejor es replicarlo
No cabe duda de que esta estrategia de producción es algo que a Xiaomi ya le ha funcionado tremendamente bien con sus dispositivos móviles. En el nacimiento de la marca veíamos algunos problemas de stock dada la poca producción de teléfonos que tenían y la alta demanda que se produjo por parte de los usuarios, pero rápidamente pudieron subsanarlo con una fabricación mucho más agresiva.
Esto es algo que parece que se ha replicado de la misma forma con el primer coche eléctrico de la compañía, un producto que, desde su puesta a la venta, no ha parado de reservarse por una grandísima cantidad de clientes. En un primer momento esto supuso un problema bastante serio en lo que a tiempos de entrega se refiere, así que a partir de junio se pusieron manos a la obra para intentar solucionarlo con turnos dobles en sus fábricas.
Según ha asegurado la propia Xiaomi Automobile, los nuevos tiempos de entrega estimados no afectarán al objetivo de entregas que la firma asiática tiene fijados para este mes de julio, pero sí que podemos ver un avance importantísimo en todas las versiones del coche de cara a que nos lleguen lo antes posible:
- Xiaomi SU7: 27-30 semanas una vez hayamos realizado el pedido
- Xiaomi SU7 Pro: 21-24 semanas una vez hayamos realizado el pedido
- Xiaomi SU7 Max: 29-32 semanas una vez hayamos realizado el pedido
En definitiva, ya podéis comprobar que Xiaomi está consiguiendo estabilizar la producción de este vehículo para que pueda ser algo sostenible en relación al número de pedidos que siguen recibiendo, y esto es una grandísima noticia para Europa. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero cada vez está más cerca el hecho de soñar con que el coche pueda estar rodando por nuestras calles a partir del próximo año 2.025.
Fuente | ITHome
En Mundo Xiaomi | Por qué es tan importante la visita del gobierno alemán a la mega-fábrica del Xiaomi SU7 en China en plena guerra de aranceles
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario