Xiaomi nos ha mostrado el Head Up Display que monta el nuevo Xiaomi SU7 y es una auténtica pasada, ya que tendrás una pantalla de 56 pulgadas en tu parabrisas
Si soñabas con no tener que quitar tu mirada de la carretera y poder seguir todas las indicaciones de tu navegador GPS o ver la velocidad a la que vas, el Xiaomi SU7 es el coche que necesitas en tu vida. Y es que, tal y como nos ha mostrado la propia marca a través de su perfil oficial en Weibo, este vehículo disponible de un Head Up Display de nada más y nada menos que 56 pulgadas de diagonal.
Sí, no has leído mal, 56 son las pulgadas con las que Xiaomi ha dotado al Head Up Display de su SU7 para que no necesitemos apartar la mirada de nuestro recorrido, una proyección que se une a otras pantallas como el cuadro de mandos digital para que nuestra experiencia de conducción sea una de las mejores que vamos a poder encontrar en todo el mercado.
Autonomía, indicaciones del GPS y hasta un mapa del recorrido justo delante de tu mirada
Como sabéis, el término Head Up Display se corresponde con una proyección que se ejecuta desde la parte superior del salpicadero de nuestro coche y que podemos visualizar en el parabrisas delantero sin tener que apartar la mirada de la carretera. Este suele tener un tamaño reducido en la mayoría de vehículos del mercado, pero el Xiaomi SU7 no ha venido para ser uno más.
En este caso, Xiaomi ha decidido dotar de una proyección de 56 pulgadas para poder ver un montón de datos proyectados en el parabrisas de nuestro vehículo, ya sea desde la velocidad o la autonomía restante que nos queda hasta incluso un mapa del recorrido para no perdernos las indicaciones de nuestro GPS para poder llegar al destino que queremos.
Según nos cuenta Xiaomi, este elemento cuenta con una luz de fondo bastante potente para que podamos visualizarla sin problemas ya sea de día o de noche, su ángulo de visión llega hasta los 10 grados para no perder visibilidad e incluso podemos ajustarlo en altura para que la pantalla se adapte a nuestras necesidades en todo momento.
En definitiva, quizás estemos delante del mejor Head Up Display que encontramos dentro del mercado de los coches, ya sean o no eléctricos. Ahora toca esperar para ver cuánto de personalizable es este elemento dentro del coche, pero lo que sí que estamos seguros es que se verá de escándalo y que nos dará un plus de seguridad a la hora de conducir esta auténtica bestia.
Más información | Xiaomi Weibo
En Mundo Xiaomi | "Necesitamos 10.000 unidades al mes antes de finales de 2024": el brutal éxito del Xiaomi SU7 sigue creciendo y parece que no va a parar
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario