La mini-nevera que oculta el Xiaomi SU7 es una locura, y además de enfriar ¡calienta!

Spoiler! Lei Jun nos enseña los secretos del alerón del Xiaomi SU7 Max 

El coche de Xiaomi es como sus móviles: está lleno de secretos, curiosidades y utilidades que se descubren con el tiempo. Y como los coches lujosos de marcas tipo Rolls Royce, Bugatti o Cadillac, el Xiaomi SU7 tiene sorpresas de gama alta que lo hacen más Premium de lo que su precio indica, una seña clásica de Xiaomi.

Dos de ellas son de diseño, y unos añadidos verdaderamente funcionales que al verlos, uno tiene ganas de que su coche también los llevase. Lei Jun ha usado su cuenta de X / Twitter para hablarnos de ellos, y es que son una locura.

La mini-nevera entre los asientos principales.

Entre los asientos del conductor y acompañante suele haber un espacio en el que los fabricantes aprovechan para montar una guantera, compartimento, etc. A veces es un simple espacio vacío para poner cosas, otras tiene forma para colocar una bebida. En el caso de Xiaomi, el SU7 lo aprovecha haciendo algo más complejo: una mini-nevera.

Lei Jun nos enseña en su Twitter cómo esta mini-nevera funciona, y en la que caben hasta 6 latas de la bebida que quieras -el propio Jun aconseja que no tengan azúcar. Y se puede acceder tanto quien está sentado atrás como si estás conduciendo. Y no solo para bebidas, sino para lo que se te ocurra, ya que "ha sido diseñado para mantenerse siempre estable".

¿Lo mejor? Que esta mini-nevera no sólo enfría, sino también calienta, por lo que puedes tener una lata de refresco fresquita en verano y un café caliente en invierno.

El hueco para guardar un paraguas mojado y que escurra el agua

¿Dónde pones cuando subes a un coche el paraguas? Si está cerrado y seco, lo sueles dejar a tu lado, sobre el asiento si vas solo, etc. Si está mojado, siempre va al suelo del habitáculo, pero siempre ocupa un espacio, más grande o más chico. El Xiaomi SU7 dispone de algo mejor: un hueco para que el paraguas no ocupe espacio ni moje.

Diseñados para paraguas plegables, el coche tiene huecos en las dos puertas delanteras en los que colocarlo, y otros dos huecos a los pies de los asientos traseros. Y lo mejor: estos huecos tienen agujeros de drenaje para escurrir el agua si el paraguas está mojado. Una genialidad, vamos.

Vía | Lei Jun X / Twitter

En Mundo Xiaomi | El Xiaomi SU7 está creando un ejército de envidiosos que critica el éxito tempranero del coche de Xiaomi

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi