Como sabéis, el Xiaomi SU7 sigue levantando pasiones en China y ya son más de 20.000 unidades las que la marca ha entregado en apenas 70 días. La firma asiática está queriendo aprovechar esta fiebre lanzando diferentes accesorios para el coche para que los usuarios puedan disfrutar de productos exclusivos y pensados para este uso, y su último lanzamiento tiene que ver muchísimo con ello.
Estamos hablando del nuevo Xiaomi NFC Card key Cover, un tarjetero de altísima calidad que está pensado para que podamos introducir la tarjeta que nos da acceso al coche sin perder su funcionalidad NFC pero, en este caso, protegiendo la llave de cualquier caída o del propio desgaste que tenga durante nuestro uso.
Calidad de lujo a un precio ridículo
Sin lugar a dudas, lo que más destaca de este tarjetero es el hecho de que está fabricado en cuero de vaca con estilo Napa, un material que ofrece un tacto extremadamente suave sin renunciar a una resistencia muy superior a otros cueros que encontramos en el mercado. Además, está disponible en colores Galaxy Grey, Mist Purple, Obsidian Black y Twilight Red, todos ellos a juego con los acabados que se ofrecen del propio Xiaomi SU7.
Además de ello, el producto incorpora una pequeña correa de color mate fabricada en aleación de zinc que es anticorrosión y resistente al desgaste que está pensada para que podamos llevar el tarjetero o bien en nuestro llavero habitual o bien colgarlo en uno de los múltiples soportes con los que cuenta el coche en su interior.
Por último, cabe destacar que el tarjetero mantiene intacta la capacidad de la tarjeta a la hora de usar el NFC para poder entrar el coche, es decir, no tenemos que sacarla de la funda para que funcione correctamente. En cuanto al precio, se puede comprar en China por sólo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio, así que se trata de un accesorio ideal para el coche y que es realmente económico.
Fuente | ITHome
En Mundo Xiaomi | Nos hemos dado una vuelta por las calles de China y la realidad es aplastante, el Xiaomi SU7 se está empezando a convertir en el nuevo iPhone