Tal y como nos contó Xiaomi en su lanzamiento, el nuevo Mi Mix Fold equipa un avanzado sistema de plegado que se caracteriza por ser ligero, fino y muy resistente de cara a la durabilidad del producto. Según la propia compañía, este mecanismo es capaz de alcanzar los 200.000 plegados, consiguiendo así unas cifras de unos 100 plegados al día durante cinco años y medio.
Ahora, tal y como nos cuenta Lei Jun, CEO de la marca, el nuevo Mi Mix Fold se enfrentará a una dura prueba de resistencia en directo para demostrar la calidad de su mecanismo de plegado.
Diez años de uso en tan sólo siete días
En este caso, la prueba se llevará a cabo el día 15 de abril desde el perfil oficial de Lei Jun en WeChat en formato vídeo, y constará de un desafío de una semana de duración. En él, se plegará una unidad del Mi Mix Fold cada 1,6 segundos las 24 horas del día. En el caso de que el producto superara el reto, el terminal se sometería a un uso equivalente a más de 10 años de uso normal. Además, durante el reto habrá un contador para mostrar los tiempos de plegado actuales en tiempo real para que se pueda comprobar en todo momento el estado de la prueba.
Con todo ello, Xiaomi pretende demostrar la calidad de construcción del que es su primer teléfono plegable con un doble panel de 8,01 y 6,5 pulgadas. Como ya os hemos contando, por ahora este terminal tan sólo se puede adquirir en el mercado chino, donde se empezará a comercializar el próximo 16 de abril.
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario