¿Te acuerdas del Xiaomi Mi MIX FOLD? Este smartphone sigue siendo uno de los más queridos entre los usuarios de China. Un tope de gama con un panel UTG OLED de resolución 2K —6.52 pulgadas plegado, 8.01 pulgadas desplegado— que aún hoy se erige como el móvil más ambicioso de la marca.
Y si bien la rumorología ya apunta al desarrollo de un posible MIX Fold 2, al primero todavía le queda mucha vida por recorrer: Xiaomi quiere que regales uno por Año Nuevo. Bueno, si vivieras en China. Porque para conmemorar el fin de año, la marca acaba de presentar un nuevo modelo con estuche cerámico y los nuevos Xiaomi True Wireless Noise Cancelling Headphones 3 Pro de regalo. ¿El precio? Bueno, sí, es una pasta.
Un Xiaomi MIX FOLD Edición Año del Tigre
Así bien, mientras se espera a la llegada del MIX FOLD para, presuntamente, mediados de junio de 2022, esta edición unifica el smartphone con mayor pantalla en la historia de Xiaomi justo a los auriculares con mejor cancelación de ruido de la compañía.
En cuanto a su faceta plegable, parece que no hay nada que temer: no olvidemos que el MIX Fold ya marcó un par de récords al ser capaz de plegarse hasta 1 millón de veces gracias a una bisagra de seis elementos de construcción mecánica un 27% más ligera que la de sus rivales directos.
Los auriculares del pack, unos Mi True Wireless Noise Cancelling Headphones 3 Pro muy bien avenidos, cuentan con un precio individual de 449 yuanes (62,25 euros) y poseen cancelación de ruido inteligente de 40dB, son compatible con audio Hi-Res, admiten conexión dual (como el Flipbuds Pro), 32 horas de batería con estuche y protección IP55, siendo inmunes a la entrada de polvo sin afectar a los componentes internos y soportando sudor y lluvia.
Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi MIX FOLD Edición Año del Tigre
Desde hoy mismo a partir de las 21:30 en hora China —14:30 en horario español— arranca la venta de esta edición especial del MIX FOLD equipada con 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento por un precio de 8.999 yuanes (1.247 euros al cambio). Más de 1.200 euros para una edición muy exclusiva que, como suele ser habitual, se agotará en cuestión de segundos.